FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 433

 
Ishim:

lo más importante es arreglarlo a tiempo


La última compra es muy buena, no sé cómo lo haces, pero sólo puedo verlo en tiempo real. Pero, de nuevo, ¿para qué sirven estas detracciones (compras máximas)?
 
Lo mejor será cuando los Yankees estén solos en el mercado...
 
alex_r:
Lo interesante será cuando los yanquis estén solos en el mercado...
¿Van a volver a violar el euro...?
 
Estoy teniendo un poco de cuelgue de nuevo:(
 
strangerr:

La última compra es muy buena, no sé cómo lo haces, pero sólo puedo verlo en tiempo real. Pero, de nuevo, ¿para qué sirven estas detracciones (compras máximas)?
No es para que agites la barba... He publicado una captura de pantalla y explicado ... Te mostré la captura de pantalla y te expliqué... Top bai es una falsa ruptura de tendencia en el índice (.
 
Ishim:

canal azul sobre la tendencia D1.

¡¡¡+100500!!! Sólo que para volar por encima de 1,2380, hay que esforzarse más. ;))) ¡¡¡Y hasta 1,2360 tiene que ser superado!!! Hoy ya ha rebotado varias veces desde este nivel... ¡Así que la gorda línea de tendencia roja puede no sobrevivir hasta el final del día! :DD
 
2330 fue visible sin un miroscopio en la sesión de Nueva Zelanda ))))
 
strangerr:


No me toques la barba).

¡buena suerte! (no va en volumen - volumen .... .... lo consigues tu mismo )
 
Hola compañeros, ¿en qué punto nos encontramos en el ecuador de la legislatura? ¿Tiene sentido comprar o es mejor esperar a que se rompan los máximos en 1,2380? O tal vez sería mejor vender))
 
Ishim:
Buena suerte.