FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 386

 
 
Martingeil:
Bueno esto es lo que nos queda, de lo contrario no se pueden aprender tantos idiomas, tiene que haber una lengua internacional de comunicación de lo contrario se perderá la comunicación con las antiguas repúblicas, por supuesto es culpa de ellos, al contrario hay que conservarlo, es un logro de la antigua URSS, aunque fuera el yakutiano no es tan importante, lo que importa es que se conoce en muchos países de la antigua URSS...
No, no lo es. Intento hablar el idioma local en los países que visito. En Alemania en alemán (lo hablo mejor que nadie), en Italia en italiano (un idioma muy bonito, pero hasta ahora no lo doy), en Turquía en ruso (donde todo el mundo lo habla). Y en Rusia y en la Madre Patria en su lengua materna:)))). Por cierto, en Polonia, también, todo está claro sólo ellos kovekuyut ruso, y cuando dicen en ruso también entienden todo, pero fingir que no ;)))
 
Martingeil:
la abuela es ucraniana de zaporozhye...

Yo también )Quizás seamos parientes)
 
Sdimm:

Gracias ilustrado, laguna de conocimiento)))
Qué es para ti, quién nació dónde, cuáles son las ideas y la prioridad en el tiempo, eso es lo principal.
 
alex_r:

http://www.ecb.int/mopo/implement/omo/html/index.en.html

la caída de la próxima semana?

Sí, hasta la hora de cierre.

No preguntes a los demás, apenas saben nada al respecto y tampoco lo sabe Fedya Michurin.

 
Sdimm:

Yo también )quizás seamos parientes)
))))
 
costy_:
Qué es para ti, quién nació dónde, qué ideas y prioridad en el tiempo son lo principal.

Después del colapso todo se devaluó, pero si no hay memoria, entonces ¿quién eres en este mundo? en europa, aunque para joder las relaciones de género y después de que usted no va a llamar a su hijo o hija y no pueden padre - es que el derecho, lo principal?
 
somby:
No lo sé. Intento hablar en el idioma local en los países que visito. En Alemania hablo alemán (lo hablo mejor que nadie), en Italia hablo italiano (un idioma muy bonito, pero aún no sé hablarlo), en Turquía hablo ruso (todo el mundo lo habla allí). Y en Rusia y en la Madre Patria en su lengua materna:)))). Por cierto, en Polonia, también, todo está claro, pero ellos Kovekuyut ruso, y cuando se les dice en ruso también entienden todo, pero pretender que no ;)))
Hay razones para ello, muchos polacos fueron fusilados por los soviéticos en aquella época, así que queda un rastro, el tiempo curará las heridas...
 
alex_r:

http://www.ecb.int/mopo/implement/omo/html/index.en.html

¿se cae la semana que viene?

¿Anunciará Draghi el LTRO2 la próxima semana? ¿Estoy soñando ya o hay un INSIDER del BCE entre nosotros?:)))))))))))
 
Sdimm:

Después del colapso todo se devaluó, pero si no tienes memoria, entonces ¿quién eres en este mundo? en europa, aunque no puedes llamar a tu hijo o hija y no pueden llamarte padre después de eso - ¿es eso correcto, lo principal?

la familia no llama a la familia, de qué estás hablando, entra en razón.

el recuerdo ha desaparecido, trátalo.

la devaluación de la conciencia, es el mal, ¿qué se devalúa?