FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 380

 
LidiyaGavrilova:

La gente cada palabra es material y tendrá que haber una respuesta para todo.En general, es mejor hablar de forex.

Adelante)
 
Sdimm:

Estoy de acuerdo, tocayo, deberías venir aquí con la mente clara y ocultar tu ira, sólo así el diálogo mejorará.
Bueno, creo que la gente de aquí ya es dura mentalmente, prueba a mirar cuando la tendencia va en sentido contrario.... ))))
 
yuriy_alhi:
Pues yo creo que aquí la gente ya está mal de la cabeza, prueba a mirar cuando la tendencia va en sentido contrario.... los últimos cabellos se habrían arrancado ))))
Seguramente las "fotos" son el fin de forex. Por eso es tan importante. Dicen tantos comentarios al día que es inimaginable estar en el mercado. Te imaginas a un ajedrecista jugando una partida con su oponente y comentando todo el tiempo, yo no. Y Títere es un oponente serio.
 

Mis pensamientos:

No me gustó el cierre de la semana, concretamente el hecho de que se cerrara bajo la losa de hormigón (Fig H4), esperaba que se rompiera.

Si rompe el límite inferior del canal (Fig. H4), puede ir a la ruptura, haciendo así una triple divergencia (Fig. Diario).

Si sube, el potencial llega hasta el límite superior del canal principal (Fig. Daily), alrededor de 1,2700.

 
Sta2066:
Las "fotos" son probablemente el fin de todo el forex. Por eso es tan importante. Tantos comentarios al día y estar en el mercado es inimaginable. ¿Se imaginan a un jugador de ajedrez jugando una partida con su oponente y emitiendo constantemente comentarios, entablando escaramuzas? Y Títere es un oponente serio.

Una cosa no excluye la otra, en mi opinión. No tiene que controlar cada minuto y averiguar el horario.
 
Pero me pregunto si hay mucha gente aquí que se forra en forex, no en el torno, y se mete en los gráficos en detrimento de su trabajo principal.
 
yuriy_alhi:
Pero me pregunto si aquí hay mucha gente que se forra en forex, no en el torno, y que se mete en los gráficos en detrimento de su trabajo principal.

Siempre me he preguntado por qué la gente hace esas preguntas. ¿Tienes dudas de que puedas ganar dinero en forex o qué?
 
yuriy_alhi:
Pues yo creo que aquí la gente ya está mal de la cabeza, prueba a mirar cuando la tendencia va en sentido contrario.... los últimos cabellos se habrían arrancado ))))

No lo dudo, los nervios no se regeneran así que guárdalos para comerciar en vez de enfadarte por nada ))))
 
Kitsan:

Mis pensamientos:

No me gustó el cierre de la semana, concretamente el hecho de que se cerrara bajo la losa de hormigón (Fig H4), esperaba que se rompiera.

Si rompe el límite inferior del canal (Fig. H4), puede ir a la ruptura, haciendo así una triple divergencia (Fig. Diario).

Si sube, el potencial llega hasta el límite superior del canal principal (Fig. Daily), alrededor de 1,2700.

resistencia :D como la definición
 
Kitsan:

Mis pensamientos:

No me gustó el cierre de la semana, concretamente el hecho de que se cerrara bajo la losa de hormigón (Fig H4), esperaba que se rompiera.

Si rompe el límite inferior del canal (Fig. H4), puede ir a la ruptura, haciendo así una triple divergencia (Fig. Diario).

Si sube, el potencial llega hasta el límite superior del canal principal (Fig. Daily), alrededor de 1,2700.


Dimych es un par de noticias, por lo que es posible adivinar hacia dónde irá sólo por los fundamentos que salgan durante el fin de semana, los cambios de calificación, las colocaciones de bonos, las manipulaciones de los fondos de rescate, etc. Últimamente parece que el rebaño está siendo conducido, y el propio postukh no sabe hacia dónde conducirlo, hacia abajo - para perder un chivo expiatorio o un rival fuerte - yevro, hacia arriba tampoco es rentable en el período previo a las elecciones para mostrar su debilidad ... imho por supuesto...