FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 379

 
McBro:

Que raro, yo di mi opinión respaldada por fotos, fqbj, no vi tus fotos. Estoy de acuerdo con extraño, el crecimiento, en el futuro cercano al menos yo apuesto por el crecimiento, hasta aproximadamente mediados de octubre, ¿por qué? Hoo... de él sabe 8)))) Tal vez los niveles... tal vez la información está sobre.... :))) Recuerda por qué estamos todos aquí. ¡¡¡Compartiendo predicciones!!! Así que, promediando el precio... Trabajo de parto por semanas.... meses.... P.D. tiene tiempo para mirar.... escribir.... responder.... Trabajando, querido.....

No se trata de las fotos, sino de lo que se permitió decir sobre los que tenían una opinión diferente.

El que escribe selfies es inmediatamente puñetero y sarcástico, como si su opinión fuera la verdad suprema. Pero cuando le recordé que antes era persistente y se quejaba, y luego metía la pata, empezó a burlarse y a insultarme.

Me enseñaste una foto, la miré, la pensé, pero no me reí, no me burlé. ¿Por qué se le debería permitir hacer eso?

p/s es hora de terminar. No voy a responder a los mensajes sobre este tema o no va a parar nunca.

 

¡Buenos días a todos los que están despiertos!

 
fqbj:

¡Buenos días a todos los despiertos!


Buenos días a ti también)

Mi visión es, que hubo un rebote en H4 https://www.mql5.com/ru/forum/140653/page324, nivel difícil 1.2340 allí tengo la línea de baja D1, su ruptura podría llevar a buenas perspectivas de crecimiento, bueno esta es mi opinión, no una declaración-\Ntambién no me olvido de la base y la muñeca, que juegan un papel importante en el comportamiento del mercado-\N.

 
fqbj:

¡Buenos días a todos los que están despiertos!

Saludos... sujetándose a 219....
 

Como se ha sugerido antes, el rebote es de 61,8. Si la tendencia bajista continúa, el siguiente soporte está en 76,4 y la línea de tendencia, a partir de aquí asumo el inicio de la quinta onda del movimiento ascendente. Partiendo de la longitud de la primera y la tercera onda, supongo que la quinta onda puede subir hasta 1,2560, si no se alarga

En cualquier caso, es posible que el crecimiento ascendente de la quinta onda no se produzca antes de la ruptura de 1,2450.

Si se produce una ruptura de 1,2133 se anula la subida

 
nexter:

No se trata de las fotos, sino de lo que se permitió decir sobre los que tenían una opinión diferente.

El que escribe selfies es inmediatamente puñetero y sarcástico, como si su opinión fuera la verdad suprema. Pero cuando le recordé que antes era persistente y se quejaba, y luego metía la p ata, empezó a burlarse y a insultarme.

Me enseñaste una foto, la miré, la pensé, pero no me reí, no me burlé. ¿Por qué se le debería permitir hacer eso?

p/s es hora de terminar. No voy a responder a los mensajes de este hilo o no parará nunca.


Eso es lo único que no puedo responder.

No la ha cagado, ha atrapado a los alces, que es lo que ha hecho.

Y nunca he engañado, he mostrado o expresado mis acuerdos.

Y tú naciste imbécil y morirás algún día.

 
Strange se despertó y desatascó la nariz de mierda :)))
 
strangerr, ¿es probable el crecimiento o estoy interpretando mal esta situación de euR y soy culpable de ello?)
 
qué pasión tienen los unos por los otros))))
 

La gente cada palabra es material y todo tendrá que ser contabilizado.