FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 375

 
strangerr:
Dejo oficialmente este foro. Estoy harto de ser un idiota.


 
Vizard:

Los patrones siempre han funcionado y seguirán funcionando... pero hay problemas de reconocimiento... cambian...
Todavía no me he ocupado de ellos, sólo los he repasado, quizá lo haga algún día...
 
tema077:

Vamos... olvídalo... No quiero pelear en los botones y no lo haré con alguien que no conozco.... las personas son diferentes... y por el humor adolescente, gracias.... Echo de menos esa época... Quizás me veo así porque no me lo puedo permitir en mi vida por mi edad y por la gente que me rodea...

no las palabras de mi marido...
 
Nesradamus:
Existe un patrón llamado "rebote del gato muerto", en el que el precio rebota de la resistencia, pero inmediatamente se desploma sobre ella. Es lo mismo que "gatito tocando el agua", jerga bursátil de hace cien años.

Lo entiendo, gracias. No lo entendí de inmediato. En Japón, no sólo en las artes marciales, sino también en las velas paternas, hay muchos nombres.
 

Buenas noches a todos.

ZS. Margot, realmente espero que la foto de abajo no sea de un álbum familiar. Es una broma.

 
margaret:


Mi belleza no se la voy a dejar a nadie (se trata de la rama), Margarita es tan sutil, que va a desanimar completamente a la gente a volver...

Forastero, no seas tonto esto es un foro, bueno, a veces bromeamos, tú mismo no estás libre de pecado, estamos en esta rama de paso, ahora termina tus guiones y navega ;-)

 
¡Ja! Mira el gráfico del eurow, a la muñeca le gusta, quiere disparar un poco más antes del cierre
 
Sdimm:

Será mejor que te retires antes y no te sientas mal por tu camarada, pero hazlo con honestidad, tú eres el que ha levantado la polvareda.
Le dije lo mismo desde el principio, educadamente, pero cuando no tuvo nada que responder fue "gilipollas" de nuevo. Así que rebobina tú mismo hasta el principio.
 
nexter:
Le dije lo mismo desde el principio, y con educación, pero cuando no tenía nada que decir entonces empezó con "gilipollas". Así que vuelve al principio por tu cuenta.


acaba de terminar...inquieto ))))

¡fin del espectáculo!

Gracias a todos !))) )))

 
Vizard:


sí, termínalo... inquieto ))))

¡fin del espectáculo!

Gracias a todos !))) )))


Gracias. )))