FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 374

 
tema077:


lo que dijo-)


¿no lo entiendes?))... nosotros... dedo del pie... hay humor adolescente... más serio...

 
Dimka-novitsek:

No, no me desdigo, son dos o cinco o diez posts después y no está claro a quién, lo entiendo. Agradeceré a Margaret la información, y luego a muchos otros y para qué. No creo en los presagios populares, no importa lo que me digan, no he visto nada que se haga realidad. Y los sueños son un tema aparte, pero llevaría mucho tiempo escribir sobre ellos y probablemente con ejemplos.
Resultó ser tan simple como siempre, y habría pensado en algo... ...para poder dormir bien. Pero lo estás haciendo muy bien.
 
Vizard:


Es divertidísimo... pero ya ves, todos nos damos las gracias a la vez... Sólo estás discutiendo... No te va a hacer sentir mejor...

Intercambiamos opiniones por la mañana, tenemos una bonita broma por la noche y ya está...


No estaba discutiendo y usted está mirando un desafío de una generación más joven))) Batido de carne de verano ))))
 
Nesradamus:
Sólo tenemos gatos muertos saltando, si la memoria no me falla...

Muéstrame cómo saltan los gatos muertos (si la memoria no te falla)
 
Sdimm:

No estaba aburriendo a nadie y estás recibiendo un reto de la generación más joven))))

El lúpulo dio aceite al fuego...))

pero no de telenovela))))

 
Vizard:

El lúpulo dio aceite al fuego...))

pero no habrá espectáculo ))))


No, sólo soy un poco provocador. )))
 
fqbj:

Muéstrame cómo salta un gato muerto (si la memoria no te falla).
Existe un patrón llamado "rebote del gato muerto", en el que el precio rebota de la resistencia, pero inmediatamente se desploma sobre ella. Es lo mismo que "gatito tocando agua", que es la jerga de los corredores de bolsa de hace un siglo.
 
Nesradamus:
Existe un patrón llamado "rebote del gato muerto", en el que el precio rebota de la resistencia, pero inmediatamente se desploma sobre ella. Es lo mismo que "gatito tocando el agua", jerga bursátil de hace un siglo.
Es algo salido de las artes marciales. " el gato muerto salta", "el gatito toca el agua", "la técnica de la mujer borracha" "la grúa atrapa un pez" "el mono agarra un plátano", etc.
 
Nesradamus:
Existe un patrón llamado "rebote del gato muerto", en el que el precio rebota de la resistencia, pero inmediatamente se desploma sobre ella. Es lo mismo que "gatito tocando agua", jerga de los corredores de bolsa de hace un siglo.

Los patrones siempre han funcionado y siempre funcionarán... pero hay problemas de reconocimiento... cambian...
 
Vizard:


no lo entiendes)... nosotros... dedo del pie... hay humor adolescente... más serio...


Vamos... olvídalo... No quiero pelear en los botones y no me pelearé con alguien que no conozco.... las personas son diferentes... y por el humor adolescente, gracias.... Echo de menos esa época... quizás me veo así porque no me lo puedo permitir en mi vida por mi edad y por la gente que me rodea...