FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 371

 
Nesradamus:
Para crear un buen código, primero hay que palpar la ubre con las manos y luego acoplar la máquina a ella. Y no funciona bien a la primera... y no todos... un programador con talento es raro

+++ Cuando era joven me habría dedicado a la programación, pero ahora me falta memoria, me fallan algunas células, etc.
 
tema077:

todavía temblando


(risas))
 
strangerr:
Dejo oficialmente este foro. Estoy harto de ser un idiota.
Bueno, no lo hagas oficial. El eterno tema de los padres y los hijos.
 
fqbj:

¡Genial! Pasaba por allí y dije...

Oh, vamos... Tengo un montón de esas cosas .... si necesitas algo...
 
Ishim:
¿y luego a dónde? (casi todo cerrado).

¡me parece que los topes han sido eliminados! Pero aquí hay un retraso en el movimiento durante todo el día a 30pp. sit - ¿por qué?

¡Extraño! ¿Qué vas a hacer? o ¿has encontrado un filón?

 
Sdimm:

no, enlace en el estudio....
Tío, ya no lo encuentro. Fue en el mismo hilo cuando fue baneado. Junio o julio, no lo recuerdo. Pero todos los habituales deben recordar. Era un enlace genial. Todo lo que pude encontrar fue un enlace a su página. "¡¡¡MAESTRO DE LA REVENTA!!!:))))"http://scalpingcin.com/
 
alex_r:

sf. Extraño es un martillo. No hay nada más que decir.

¿Qué es un martillo? ¿Es que si una persona escribe una venta, tiene derecho a cagarse en ella?

No he notado a nadie aquí, excepto a un desconocido, que se ría y se burle, o que insulte directamente a aquellos cuya opinión no coincide con la suya...

Este es un ejemplo reciente, le dijo esas cosas a un hombre... (No hablo de mí, hablo de fqbj)

Si siempre hubiera acertado en sus predicciones. Toma esas predicciones sobre 1,30 cuando estaba en 1,27.

¿Por qué te ríes? ¿Por qué sigues diciendo eso?

Eres igual que el resto de nosotros.

 
lo que el euro es ahora....terminal borracho cerrando, coño maravilla))))
 
nexter:

¿Qué es el mazo? ¿Es que si una persona escribe un Vendedor, tiene derecho a cagarse en él?

No he notado a nadie más que a Forastero riéndose, o incluso insultando abiertamente a aquellos cuyas opiniones no coinciden con las suyas...

Este es un ejemplo reciente, le dijo esas cosas a un hombre... (No hablo de mí, hablo de fqbj)

Si siempre hubiera acertado en sus predicciones. Toma esas predicciones sobre 1,30 cuando estaba en 1,27.

¿Por qué te ríes? ¿Por qué sigues diciendo eso?

Eres igual que el resto de nosotros.

Déjalo, ya has hecho el trabajo sucio.
 
tema077:
que es el euro ahora ... Estoy cerrando el terminal cuando estoy borracho, me pregunto lo que vale))))

hilarante.... no estás loco allí )))) tal vez debería cantar una canción para dormir ))) hilarante ...