FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 361

 

artikul:

Да нет я все и так вижу ))) Если гипотеза подтвердится - выкину все полоски и сделаю автомат )))

¿Te refieres a un búho que se intercambia a sí mismo?)

 
Dimka-novitsek:
¡Uf! ¡Qué montaña rusa! La bajada era como una batalla por cada posición - en los pullbacks las ventas sólo se picaban por los trailing stops y los stops que ponía, en dos a cinco pips de beneficio, ponía otros nuevos. Mi hermano vino y me hizo ver Harry Potter con él. ¡Qué maravilla! Seis vende colgado. ¡La deposición ha subido, pero no es grande! Al principio casi me asusté, y lo que funcionaba, me cuesta cobrarlo. Poner las redes ahí y ahí.

los cortas mientras dan
 
Todavía soy un pequeño lote en la venta, por el amor de Dios. No sabes...
 

extraño, es un divorcio, 1.22 se avecina... si baja, me afeitaré la cabeza y la barba off))))

 
¿qué arriba o qué abajo?)
 
Uf, qué día, un buen comienzo, y luego compras tempranas, y luego... sopa y un gato. ¡Tramposos! )) Así que, hoy todo para cero (( Y comparado con el inicio de la semana en el menos. Y por qué lo necesitaba, cuál era el interés, no lo entiendo )))
 
Dimka-novitsek:
Todavía soy un pequeño lote en la venta, por el amor de Dios. No sabes...

que hay que saber 2300 y ayer fue difícil de pasar, y en la parte superior hay 2329 por eso la volatilidad es tan alta, si no esos niveles irían más arriba
 

donde Forte con el estrechamiento de la volatilidad puede haber sugerido algo antes del aumento )

 
He tomado mi copa, ahora podemos hablar. A qué viene tanto alboroto, todos sabían lo que iban a hacer ¡El viernes es el viernes!
 
strangerr:
Dejo oficialmente este foro.