FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 184

 
Los estrategas de divisas de Bank of America. rebajaron sus previsiones para el euro el 1 de agosto, dando a entender ahora que la moneda única frente al dólar estadounidense caerá hasta 1,1500 (más de un 7%) a finales de año. "Somos mucho menos optimistas que las autoridades monetarias europeas, que todavía no están en condiciones de actuar juntas con rapidez", dijo John Sheen, estratega principal de divisas para los Diez Grandes de Bank of America Corp. en una entrevista telefónica con Bloomberg el 3 de agosto. Según el experto, cualquier signo de fortaleza de la moneda única y sus intentos de crecimiento deberían verse como una oportunidad para vender el euro a niveles más favorables
 

retocarlo y golpear la mesa aún más fuerte))))

 
virus-76:

¿Qué pasó con Alpari?
Quería hacer un chiste, pero aquí la gente es seria y puede tomarse cualquier broma como algo que no lo es )))))))
Había un enlace, creo que están estafando a la gente no sólo en el CIS.
 
yardex:
Quería hacer un chiste, pero aquí la gente es seria y puede tomarse cualquier broma como algo que no lo es )))))))
Había un enlace, creo que están criando a alguien allí, no sólo en el CIS.
los conejos... se están criando...
 
rigc:
los conejos... se están criando...
Los estrategas de divisas del Bank of America están criando conejos... para el resto del año? 1,15? ¿Saben lo que dicen?
 

Prefiero profinans forexpf.ru, no he visto ningún requotes allí, sólo una desventaja - el comercio se hace manualmente, aunque no necesito ninguna, sólo lo analizo en mt.

==================

creo que no me gusta este mercado. creo que es la consolidación))

 
yardex:
Los estrategas de divisas del Bank of America están criando conejos... para el resto del año? 1,15? ¿Sabían lo que decían?
todo es posible.... ¿recuerdas lo que dijiste en ese caso?
 
rigc:
todo es posible.... ¿recordarás tus palabras en tal caso?
¿Cómo puedes predecir hasta el final del año...? Lo recordaré por supuesto ))
 
yardex:
¿Cómo puedes predecir hasta el final del año...? Lo recordaré por supuesto ))
¿Qué tienen que hacer? Por eso son yapping....
 
yardex:
¿Cómo puedes predecir hasta el final del año...? Lo recordaré por supuesto ))


Bueno, ellos también predicen 1,4800.

Pronósticos como ese son una docena por aquí ))))