FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 43

 
Ishim:

1,55 o un poco menos.


Gracias, ya he cogido un alce en él, he hecho 4 dólares)) He ejecutado los monos en dos cuentas y los he dejado correr.
 
rigc:

Tántrico, ¿Eurobucks apunta a 24 hoy?

No lo sé, pero es poco probable. (hay un 5% de posibilidades de que llegue hoy)
 
Sí, a veces es mejor masticar que hablar, espero que los toros no tengan nada de qué preocuparse hoy... eso es todo, se ha ido ))
 
Ishim:
No lo sé, pero es poco probable. (Hay un 5% de posibilidades de que llegue hoy)
Haz una captura de pantalla.
 

se habla de un posible recorte de los tipos de interés. la última vez fracasaron por más de 100, así que ni idea de lo que ocurrirá hoy.....

el desempleo en los estados unidos también jugará... hoy es un día infernal.

 
Parece que los osos gordos han entrado en el mercado :( Los toros van en pequeñas tandas, sin arriesgar grandes sumas...
 
yardex:
Sí, a veces es mejor masticar que hablar, espero que los toros no tengan nada de qué preocuparse hoy... eso es todo, se ha ido ))
pronto los toros serán el único nombre justo que quede! habrá osos por todas partes - abanicando sus patas )))).
 

Camaradas... Ayúdame con este script...

Necesito un script que coloque las órdenes pendientes en una cuadrícula y pueda establecer parámetros de paso, stop y retirada. Necesito un script, no un Asesor Experto. He encontrado un script que se ajusta a mis necesidades, configuro los parámetros, lo pongo en un gráfico pero no aparecen órdenes pendientes... ¿Tal vez debería ajustar algo en el terminal?

 
maladroit:
Parece que los osos gordos han entrado en el mercado :( Los toros van en pequeñas tandas, sin arriesgar grandes sumas...
¡Tal vez tengan una guarida aquí!
 
Rustbunch:

Camaradas... Ayúdame con este script...

Necesito un script que coloque las órdenes pendientes en una cuadrícula y pueda establecer parámetros de paso, stop y retirada. Necesito un script, no un Asesor Experto. He encontrado un script que se ajusta a mis necesidades, configuro los parámetros, lo pongo en un gráfico pero no aparecen órdenes pendientes... ¿Tal vez debería configurar algo en el terminal?

No quiero ensuciar el tema, este tema es para pronosticar. Aquí: Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro