FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 40

 
tema077:
Hoy hay más noticias, y son casi todas rojas, así que probablemente será un fracaso.

cómo .... sólo toma unos pocos pips en la mañana y ve a tomar una cerveza.

 

MaxZ:

2012.08.02 06:57:10 '442967': orden abierta : #40113923 vender 1.00 EURUSD a 1.2246 sl: 0.0000 tp: 0.0000

Aquí vamos... Mi VENTA está en una pérdida simbólica. Intentaré promediar hasta la conferencia de prensa. Si veo algunas buenas entradas. :)
 
 
MaxZ:
Aquí vamos... Mi VENTA está en desventaja simbólica. Hasta la rueda de prensa, seré lo suficientemente valiente como para promediar. ¡Si veo algunas buenas entradas! :)
Hoy es el Día de las Fuerzas Aerotransportadas, no debemos temer a la rueda de prensa, sino a los boinas verdes que están junto a la fuente ))
 
yardex:
Hoy es el Día de las Fuerzas Aerotransportadas, no hay que tener miedo a las ruedas de prensa, sino a los boinas verdes junto a la fuente).


Digamos que las boinas naranjas)))

 
MaxZ:
Aquí vamos... Mi VENTA está en desventaja simbólica. Hasta la rueda de prensa, seré lo suficientemente valiente como para promediar. ¡Si veo algunas buenas entradas! :)
Cerrar y comprar))
 
emotraid:

así que me tomo esta reprimenda muy positivamente ))))

una calculadora entre los dientes y contar 20 pips o más al día con reinversión....))
 
tema077:


las naranjas, dilo ))))

Error, los boinas verdes están en los Estados Unidos... pero soy un marinero de la estufa ))
 
Vizard:

una calculadora entre los dientes y contar 20 peniques o más al día con la reinversión....))

Yep ... en un cinco dígitos necesitan 200, ok, vamos a trabajar, nos vemos esta noche )))
 
De todos modos, me estoy preparando para pasar a 1,25. Alternativamente, Morzhov Nikolai :)