FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 37

 
rigc:

castigado)))) para ser castigado cada día con este tipo de beneficios))))

Ahora podemos subir hoy.... ¿dónde estás diciendo Extraño? ¿1.249? Estoy de acuerdo, lo compré ))))

Tantrik, donde quieres que te de un signo más, envíame un enlace))))

Es posible... Si el BCE no la caga hoy... ¿Y subiremos si los datos del euro son aún peores en las noticias? No es probable.

---

Hoy habrá más noticias sobre España, otro eslabón débil de la zona euro.... Y entiendo que el objetivo de 1,249 no es para hoy. Sólo una idea. ;)))

 
rigc:

castigado)))) para ser castigado cada día con este tipo de beneficios))))

Ahora podemos subir hoy.... ¿dónde estás diciendo Extraño? ¿1.249? Estoy de acuerdo, lo he comprado ))))

Si no es hoy, el castigo será al día siguiente).


Sí, es un beneficio para ti, 50+ hoy, 50 - mañana))

Si no es hoy, será el próximo.

Margaret, los meses son débiles a la baja y si la semana cierra con este volumen, es una señal de compra limpia.

 
strangerr 01.08.2012 11:38
RekkeR: ))Entonces, ¿no va a suceder?
Yo también te descontaré cien)))
Pewwww...))))
 
RekkeR:
Puuuuuuu...))))

Lo que me gusta de la rama es este aullido de más de cien pips.
 
strangerr:

Lo que me gusta de la rama es este aullido de más de cien pips.
Si te equivocas en algo pequeño, ¿dónde está la garantía de que no te equivocas en algo grande?
 
RekkeR:
Si te equivocas en algo pequeño, ¿dónde está la garantía de que no te equivocas en algo grande?

¿En qué me equivoco? Anoche dije que hay dos niveles, 1,2293 y 1,2309, cuál rompemos, y allá vamos. Pero esto es un movimiento y beneficio para usted, mientras que para mí no pasó nada interesante, la semana de la corrección.
 
rigc:

castigado)))) para ser castigado cada día con este tipo de beneficios))))

Ahora podemos subir hoy.... ¿dónde estás diciendo Extraño? ¿1.249? Estoy de acuerdo, lo compré ))))

Tantrik, donde quieres que haga clic en el signo más, envíame el enlace))))

No hay enlaces, toros a todas las condolencias y por supuesto la esperanza! El euro se ha caído del canal en el barro ahora su Gurú lo limpiará. Se necesitan 50 pips más (los stops son innecesarios - interfieren con el comercio global). Hola a todos! (la pata resultó estar húmeda y las garras no están afeitadas)
 
Ishim:
No hacen falta enlaces, las condolencias a todos los toros y por supuesto la esperanza! La ue se ha caído del canal al fango ahora su Gurú lo limpiará. Se necesitan 50 pips más (los stops son innecesarios - interfieren con el comercio global). Hola a todos! (el pie resultó estar húmedo y las garras no están afeitadas)
¿decidieron abandonar la rama en mt5?
 
strangerr:

Lo que me gusta de este hilo son los aullidos por encima de los cien pips.

Bueno Strange, mostrar un poco de indulgencia, si Dios quiere, algunos de nosotros crecerá a la percepción global y dejar de mear los pantalones para un centenar de pips rentables)))

 
strangerr:

¿En qué me he equivocado? Anoche dije que hay dos niveles, 1,2293 y 1,2309, que rompemos y vamos allí. Pero esto es un movimiento y beneficio para ti, nada interesante para mí, es una semana de corrección.
Y qué es ese rango de 16pp, claro que se romperá por algún lado y el hecho de que no haya sido 3 veces mayor es pura casualidad (¿o lo sabías?). Toda la operación de 1,2290 - vendida a 1,2300 - 1,2320.