FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 36

 

Para los amantes de la paridad. Le sugiero que eche un vistazo al semanal. No encontrarás una absorción tan espléndida como la de la semana pasada en ningún par en 10 años. Y no, como en el foro vecino, cambies de opinión a cada 100 puntos de movimiento a 2000. Al final del año, la caída de hoy parecerá una ligera sombra y los objetivos de Stranger son muy modestos.

 
maladroit:
Los americanos se están haciendo un lío, los muy cabrones, estaba más claro en la sesión del euro... aquí ni siquiera funcionan los volúmenes... Ayudaremos a Europa, ayudaremos...

¡Quieres decir que "te ayudaremos a desmoronarte"! :DDDD ¡Se olvidaron de especificar! ;))))))))))

2012.08.02 03:23:23 '442967': orden abierta : #40113905 vender 1.00 EURUSD a 1.2239 sl: 0.0000 tp: 1.2222

 
IDLER:

Para los amantes de la paridad. Le sugiero que eche un vistazo al semanal. No encontrarás una absorción tan espléndida como la de la semana pasada en ningún par en 10 años. Y no, como en el foro vecino, cambies de opinión a cada 100 puntos de movimiento a 2000. Al final del año, la caída de hoy parecerá una ligera sombra, y los objetivos de Stranger son bastante modestos.

¿Es usted un experto en análisis de velas? Entonces dime, ¿qué ves en el gráfico mensual?


 

Mientras duerme la pausa desencadenada, ¿habrá un pullback?

 

Señores, pongo en su conocimiento - mañana Pale Rolls: uno, dos, tres +ver revista Leprechaun #19. p.83.

Estamos afilando el ST para el corte de mano del USDJPY.

Los búhos están en la caravana. Puede que haya que retocarlo un poco...

¡El autor dice algo! ¡Arréglalo! :-)

Hace un mes - ¡retroalimentación!

Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Señores, pongo en su conocimiento - mañana Pale Rolls: uno, dos, tres +ver revista Leprechaun #19. p.83.

Estamos afilando el ST para el corte de mano del USDJPY.

Los búhos están en la caravana. Puede que haya que retocarlo un poco...

El autor, ¡vuelve a llamarme! ¡Arréglalo! :-)

Hace un mes - ¡llámalo!

 
MaxZ:

¡Quieres decir que "te ayudaremos a desmoronarte"! :DDDD ¡Se olvidaron de especificar! ;))))))))))

2012.08.02 03:23:23 '442967': orden abierta : #40113905 vender 1.00 EURUSD a 1.2239 sl: 0.0000 tp: 1.2222

Por cierto, todavía había un BUYLIMIT pendiente en 1,2221. Ya he cerrado los dos pedidos. :)))))))) Mientras los grandes duermen, ¿por qué no tomar algo del mercado? :DDD Si la señal de confirmación llega ahora, venderé.


tema077:

He dormido con una operación pendiente, ¿rebota?

Estoy sorprendido por ti... ¿Por qué has puesto una retención si no sabes si va a retroceder? ¿Cuál fue el motivo de su pedido?

 
MaxZ:

Por cierto, también había un BUYLIMIT pendiente en 1,2221. Ya he cerrado los dos pedidos. :)))))))) Mientras los grandes duermen, ¿por qué no tomar un poco del mercado? :DDD Si la confirmación de la señal llega ahora, venderé.

2012.08.02 06:57:10 '442967': orden abierta : #40113923 vender 1.00 EURUSD a 1.2246 sl: 0.0000 tp: 0.0000

TakeProfit probablemente estará en algún lugar en el mismo lugar. Pero algunos de los Tíos Grandes ya se han despertado, han abierto los ojos y puede que no vuelvan a llevarse la misma cantidad. ;))))) Pero hasta 1,2235, creo que llegaremos.

P.D.: No esperé una confirmación obvia. De lo contrario, podríamos abrir demasiado bajo. La codicia, sin embargo... ¡¡¡Y la creencia en el piso a Europa!!! :DD

 
strangerr:


Intentando )))) Y qué sentido tiene cruzarlo, todo el mundo lo llama de todos modos tántrico))))

Los Osos serán castigados hoy))) De una manera retorcida))


castigado))) para ser castigado cada día con este tipo de beneficios))))

ahora podemos subir hoy.... ¿dónde estás diciendo Extraño? ¿1.249? Estoy de acuerdo, lo he comprado))

(Tantrik, dónde quieres que te ponga el signo más, envíame un enlace))))

 
MaxZ:

Por cierto, también había un BUYLIMIT pendiente en 1,2221. Ya he cerrado los dos pedidos. :)))))))) Mientras los grandes duermen, ¿por qué no tomar un poco del mercado? :DDD Si la confirmación de la señal llega ahora, venderé.


Estoy sorprendido por ti... ¿Por qué has puesto una retención si no sabes si va a retroceder? ¿Cuál fue la razón para ponerlo?


estoy sorprendido de mi mismo) puedes llamarme, soy ordinario, no soy un psíquico, se me permite cotorrear) si no se que consideraciones 9 botellas de cerveza de ayer decidieron ponerlo) también pusieron una compra en audi a las 0445 ahora la cerraron en +... y la libra se paró en b.u. así que no tengo nada que perder si baja... es así-\N