FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 31

 
Vizard:

Sólo preguntaba si la previsión de esta mañana se ha anulado o sigue siendo válida...))
habrá que ver qué pasa a continuación ))))
 
Me gustaría señalar que ninguno de los pares con el euro ha caído. por lo que estamos esperando un pullback.
 
 
Martingeil:
Entonces a tu lugar en el norte, he oído que habrá un arca para todos....

justo cuando se congela y eres bienvenido a venir ))))
 
Myth63:
Me gustaría señalar que ninguno de los pares con el euro ha caído. por lo que estamos esperando un pullback.


Espere, les mostraremos ))))

 

Amigos, ¿dónde está este personaje?

"mimohodom":
Señoras y señores, ¡salgan con valentía, no habrá 2220!" - ¿eh?

 
Parece que el impulso ha terminado... Creo que seguirá un lento retroceso hacia el norte... ¿Qué te parece?
 
marker:

Amigos, ¿dónde está este personaje?

"mimohodom":
Señoras y señores, ¡salgan con valentía, no habrá 2220!" - ¿eh?


Igual que tú y Roman mandasteis a todos arriba y luego resultó que -5...6 cifras no te importan... )))

 
marker:

Amigos, ¿dónde está este personaje?

"mimohodom":
Señoras y señores, ¡salgan con valentía, no habrá 2220!" - ¿eh?


Límpiate los ojos de barro y léelo con atención, decía puñetazos... Sr. Gyahy...
 
emotraid:

No es un ct... Sólo intentaba entrar, abrí varios pares sin stops, los observé al día siguiente, cubrí pares crecientes o puse un stop cerca de ellos y esperé, no es bueno para el trading real... me voy a quebrar en una semana ))))...


Con un depósito minúsculo operar (entrar) por inercia en las pequeñas... en una tranquila (los pullbacks se pueden coger con cuidado)... subió + 1p en boo y ya está... esperar un objetivo o stop aproximado...200 puntos mensuales para empezar (no tienes que operar todos los días))))... luego aumentar... operar durante un año o dos por tu cuenta (sin foros)... + información adicional que puedas obtener (noticias, índices, volúmenes, etc)...