La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 4

 
sever32:
que los defendería?

(les enseñó sobre la vida))
 
Peter_Zabriski:
Las acciones deben basarse en las capacidades (propiedades) de la máquina del tiempo. ¿Cuáles son las capacidades (propiedades)?
 
DmitriyN:
Las acciones deben basarse en las capacidades (propiedades) de la máquina del tiempo. ¿Cuáles son las capacidades (propiedades)?

¿Qué es una máquina del tiempo?
Es cuando el retrete se quedó sin papel, ¡pero hay un calendario que se puede arrancar! :)
 

Ustedes, señores, o están muy comprometidos (patrulla c.) o su imaginación se desvanece al tocar un teclado.

¿Qué te pasa? )

 
Peter_Zabriski:

Señores, o son ustedes muy parciales (patrulla c.) o su imaginación se desvanece a golpe de teclado.

¿Qué te pasa? )

Usted mismo no tiene ni idea de lo que está pidiendo. El tiempo es multivariante y está fuertemente ligado al espacio. Así que las respuestas son en consecuencia.

Creo que no hay tiempo en el sentido en que se enseña en las universidades. No tengo ni idea de qué responder a su pregunta. Se trata simplemente de una libertad de movimiento adicional en los espacios. En esencia, ¿qué diferencia hay en el lugar al que nos mudemos? Será dentro de este planeta o en cualquier otro espacio.

Lo más cerca que estuvo Roger Jelazny de este tema fue en Las Crónicas de Ámbar. Los que pueden soñar lo han usado durante mucho tiempo.

 
Si una máquina no tiene especificaciones, entonces la máquina no existe. ¿Cómo se puede discutir algo que no existe?

===

Peter, no has empezado este hilo por nada. ¿Por qué no empiezas?
 
En primer lugar, el coche debe tener activada la opción "¡Sólo rojo!", de lo contrario cambiará tanto que no se reconocerán en el espejo. En segundo lugar, tiene que moverse sólo hacia el pasado y hacia atrás. Sería maravilloso hacer una excursión a la historia en un coche así - sería como un espectáculo "Cómo era" - pero sin distorsiones, la verdad y nada más que la verdad. Por último, pero no menos importante, me gustaría tener los códigos para desactivar todas las restricciones )))
 

Me encanta desmontar coches desde que era un niño.

No hay que confundirlo con los rompedores.

¿Qué hay en su interior?

Es muy luminoso e interesante.

El éxito de la civilización está garantizado: "nadie va a ninguna parte".

 
Dersu:

...

¿Qué hay dentro de ella?

...

tiene un simple GZM dentro y nada más.
 
DmitriyN:
Si una máquina no tiene especificaciones, entonces la máquina no existe.

Los ficcionistas impulsan el progreso. Primero se pueden establecer las características, luego se puede hacer.

La FC no debería llevar materia. Sólo una especie de entidad mental capaz de percibir y sin capacidad de influir.

Yo buscaría la causa de la extinción de los dinosaurios. Y el avance del glaciar. También podrías mirar a Nefertiti...

La lista podría ser interminable en ese sentido.