La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 2

 

¿Por qué romper una máquina tan maravillosa?

Despídete de tus seres queridos con la mayor tranquilidad posible y pasa al futuro. ))

 
Mischek2:

Ahí es donde te picarían).

Con cerveza. ¡Mesozoico! )))

===

Sí. El fatalismo, o más bien una mezcla de fatalismo y pesimismo, es nuestro rasgo nacional. ok. Si alguien necesita una cita en tiernos diarios de soltera, puedo reformularla: una mezcla de pesimismo y pesimista.

Pero aún así, amigos. Recuerda "Volver a B". Cómo se jodieron las comillas.

 
Peter_Zabriski:

Con cerveza. ¡Mesozoico! )))

===

Sí. El fatalismo, o más bien una mezcla de fatalismo y pesimismo, es nuestro rasgo nacional. ok. Si alguien necesita una cita en gentiles diarios femeninos, puedo reformularla: una mezcla de pesimismo y pesimista.

Pero aún así, amigos. Recuerda "Volver a B", cómo engañaban a las citas.


para este tipo de bromas la policía del tiempo - puede tranklucator ... . Me pregunto si hay una opción en el foro para autoprohibirse. Parece que siento una fuerte necesidad .
 
Peter_Zabriski:

Con cerveza. ¡Mesozoico! )))

===

Sí. El fatalismo, o más bien una mezcla de fatalismo y pesimismo, es nuestro rasgo nacional. ok. Si alguien necesita una cita en gentiles diarios femeninos, puedo reformularla: una mezcla de pesimismo y pesimista.

Pero aún así, amigos. Recuerda "Volver a B", cómo engañaban a las citas.

Sí que nos acordamos=) y yo habría hecho eso=) y habría atascado todo el depósito=)
 

En general, un estudio social muy interesante. No sólo para mí. No sólo yo. Sólo hay que averiguar con quién vamos a trabajar.

Entonces, ¿hay que robar las apuestas deportivas del futuro o hacer algo más interesante? ¿O es que nuestra miseria merece nuestra miseria... Aquí mismo, en el continente de los regalos...

 
Peter_Zabriski:
Yo, por mi parte, habría corregido algo en el antiguo Egipto. ¿Qué sentido tenía perseguir a los judíos?
Le pondría llantas de titanio, cristales tintados con niveles de fibo y una matrícula con tres sietes.
 
rustein:
Le pondría llantas de titanio, cristales tintados con niveles de fibo y un número con tres sietes.

¿Neo? ¡Freud! ¡Ay! ¿En qué parte de mi post había algún DG?

Por eso me gustan las encuestas espontáneas como ésta: estipuladas. Al menos hay algo que entender...

 
solar:

para este tipo de bromas la policía del tiempo - puede tranklucator ... . Me pregunto si hay una opción en el foro para autoprohibirse. Parece que siento una fuerte necesidad .

Debería escribir en el hilo "Spam..." y pedir razonablemente que le baneen
 
Peter_Zabriski:

¿Neo? ¡Freud! ¡Ay! ¿En qué parte de mi post había un solo g.gen?

Por eso me gustan las encuestas espontáneas como ésta: estipuladas. Al menos hay algo que entender...


era un coche
 
Mischek2:

Deberías escribir en el hilo "Spam ..." y pedir que te baneen

¿Dispararme? - Dispara. Hay gente. No pueden estrechar la mano. ¿Por qué lo harían?