La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 6

 
IgorM:

Aquí hay una foto: "La mujer se sometió a 53 operaciones para convertirse en Nefertiti. FOTO" http://potok.ua/2012/07/23/zhenshhina-sdelala-53-operacii-chtoby-stat-nefertiti-foto .html



Sí, prefiero estar con dinosaurios en un picnic
 
Matvey:
Ugh, arruinó mi apetito .... Qué cagada... .
Bueno, bueno... "¡heeeey!" )))
 
moskitman:
Bueno, bueno... "¡heeeeey!" )))
Aunque=))) Una bolsa en la cabeza y heeeeeeee=))))
 
Matvey:
Pero entonces qué recuerdo =)))) Te sientas con los hombres en el patio y cuentas historias sobre cómo hilabas a Nifertiti, todo el harén del jeque y Cleopatra=)

También hay muchos narradores así por aquí.
 
¿Por qué van a retroceder en el tiempo? Tenemos que mirar al mañana, a las cotizaciones.
 
Integer:¿Por qué van a retroceder en el tiempo? Tenemos que mirar al mañana, a las cotizaciones.
Sí, me viene a la mente la película Sportloto-82...
 
Integer:
¿Por qué van a retroceder en el tiempo? Tenemos que mirar al mañana, a las cotizaciones.

El primer puesto de Peter dirigido
 
no es el precio lo que te hace feliz
 
alexx_v:
no es el precio lo que te hace feliz
Ese es mi punto=)))
 
Zhunko:

No tienes ni idea de lo que estás pidiendo. El tiempo es multivariable y está fuertemente ligado al espacio. Así que las respuestas son en consecuencia.

Creo que no hay tiempo en el sentido en que se enseña en las universidades. No tengo ni idea de qué responder a su pregunta. Se trata simplemente de una libertad de movimiento adicional en los espacios. En esencia, ¿qué diferencia hay en el lugar al que nos traslademos? Será dentro de este planeta o en cualquier otro espacio.

Lo más cerca que estuvo Roger Jelazny de este tema fue en Las Crónicas de Ámbar. Los que pueden soñar lo han usado durante mucho tiempo.


Para mí, el tiempo es el cambio en el espacio de los objetos respecto a los demás en una unidad de tiempo determinada. Es decir, si todos los objetos están inmóviles, no habrá tiempo alguno. Y volver a la misma posición es teóricamente posible, pero prácticamente improbable. "Las Crónicas de Ámbar" es un buen ejemplo.