Olvídate de las citas al azar - página 48

 
Demi:
Se le dijo - la eficiencia de la producción de econometría en forex se mide por el número de enlaces
Me refiero a los KPI de la popularización en la base. No he dicho ni una palabra sobre econometría. R es útil en cualquier caso.
 
TheXpert:
Me refería a la eficacia del escape de popularización en la base. No he dicho ni una palabra sobre econometría. R es útil en cualquier caso.
Me interesa la comunidad econométrica de este sitio. Que no agiten las manos en torno a gráficos incomprensibles, sino que simplemente den el resultado de la prueba de causalidad de Granger y discutan estas cifras. Profesionalmente. Y así son sólo impresiones, dependiendo de lo que se lleve en el pecho.
 
faa1947:
Me interesa la comunidad econométrica de este sitio. No agitando las manos alrededor de gráficos oscuros, sino simplemente dando los resultados de la prueba de causalidad de Granger y discutiendo esas cifras. Profesionalmente. Y por lo tanto son sólo impresiones, dependiendo de lo que se ha tomado en el pecho.

Entonces, ¿cuál será el pronóstico de cuántos de los que participaron en el debate sobre la prueba de Granger entenderán realmente qué es y cómo (y lo más importante: cuándo) utilizarla? Sigo pensando que para entender realmente lo que se hace, no basta con aprender los comandos de un statpicker, aunque sea de los "guays" como R o Stata.

 
Una cosa más. No necesitas nada de esto para ganar dinero en el mercado. No hay que entender las pruebas, hay que entender el mercado.
 
HideYourRichess:
No hay que entender las pruebas, hay que entender el mercado.
No importa a los econometristas ;)))))
 
alsu:

Bueno, ¿cuál es la predicción de cuántos de los que participaron en el debate sobre el test de Granger entenderán realmente lo que es y cómo (y lo más importante, cuándo) utilizarlo? Sigo pensando que para entender realmente lo que se hace, no basta con aprender los comandos de un statpicker, aunque sea de los "guays", como R o Stata.


Razón para abrir una sucursal "Prueba de Granger, o lo que no se sabe". :)
 
HideYourRichess:
Una cosa más. No necesitas nada de esto para ganar dinero en el mercado. No hay que entender las pruebas, hay que entender el mercado.

Puedes hacerlo con el mismo nombre:)
 
alsu:

Bueno, ¿cuál será la predicción de cuántos en el porcentaje que participaron en la discusión del test de Granger entenderán realmente lo que es y cómo (y lo más importante - cuándo) usarlo? Sigo pensando que para entender realmente lo que se hace, no basta con aprender los comandos de un paquete de estadísticas, aunque se trate de los "geniales", como R o Stata.

Me licencié en matemáticas aplicadas. El director del departamento vino a la primera conferencia, nos miró y dijo: "sabréis matemáticas, pero no las entenderéis" y a nuestra indignada pregunta: "¿entonces quién entiende de matemáticas?" obtuvo la respuesta: "los físicos", y luego añadió: "la verdad es que no saben matemáticas".

Por lo tanto, obtener cifras de un paquete estadístico sin una interpretación económica de las mismas no es más que un juego de números. Ése es el problema de aplicar las matemáticas en general y la estadística en particular a cualquier campo, especialmente a la economía.

Soy optimista con respecto a los participantes en este sitio, ya que la mayoría de la gente aquí está tratando de hacer dinero y el paquete R es una herramienta mucho más poderosa que el AT para hacer dinero. Aquellos a los que les gusta jugar al juego de los números serán eliminados de forma natural. Así que dentro de un año habrá suficiente gente en el sitio que sepa y entienda lo que está haciendo.

 
Sugiero que el iniciador del tema retome la discusión. Se ha dicho que las tendencias las hacen los iniciados. ¿Hay alguna prueba que apoye esta afirmación? Me gustaría ver fórmulas, cálculos y ejemplos relacionados con la lógica general del razonamiento.
 
faa1947:

Por lo tanto, obtener cifras de un paquete estadístico sin interpretarlas económicamente es sólo un juego de números. Este es el problema de la aplicación de las matemáticas en general y de la estadística en particular a cualquier campo, especialmente a la economía.

esto es chamanismo... la interpretación económica debe ser también en números y sin ninguna interpretación.... por eso es estadística matemática... coge los números, ponlos en el ST y míralos... si no se ven bien, pues que se jodan... el modelo no funciona...