Olvídate de las citas al azar - página 47

 

El COT puede funcionar en instrumentos en los que los caracterizados como "grandes especuladores" son más operadores del mercado (por lo tanto, los comerciales proporcionan liquidez). Y ellos (los especuladores) no deberían estar demasiado dispersos en términos de plazos. Entonces, probablemente, llegará el momento en que no haya nadie más que impulse el precio y los especuladores se retirarán de las posiciones. En general, el mercado tiene una determinada microestructura. Por lo tanto, el COT no es muy útil para los instrumentos "populares". Cada uno se masturba como quiere))

 
Avals:

El COT puede funcionar en instrumentos en los que los caracterizados como "grandes especuladores" son más operadores del mercado (por lo tanto, los comerciales proporcionan liquidez). Y ellos (los especuladores) no deberían estar demasiado dispersos en términos de plazos. Entonces, probablemente, llegará el momento en que no haya nadie más que impulse el precio y los especuladores se retirarán de las posiciones. En general, el mercado tiene una determinada microestructura. Por lo tanto, el COT no es muy útil para los instrumentos "populares". Cada uno se masturba como quiere))

En las materias primas los COT son más informativos, aunque también son buenos en los eurobucks.
 

Reshetov:

HideYourRichess:

Bueno, las estadísticas no son para obtener beneficios, sino para la higiene.

Para tu información: en dos meses, 365 personas se descargaron el wrapper de R y 581 el ejemplo, y para R la prueba anterior es una nimiedad. Mientras tú estás aquí regañando las estadísticas, la gente está aprendiendo el negocio.

Así que sólo queda que esos cientos de personas del foro se pongan al día.

 
marker:

La OI de la soja está fuera de serie, parece ser la más alta en 10 años, y también hay una discrepancia en la disponibilidad.


Hay que tener cuidado con las conclusiones. La OI aumenta porque el precio sube. Cuanto más alto sea el precio, más liquidez habrá, por lo que la OM también subirá.
 
faa1947:

Así que lo único que queda es que esos cientos de personas del foro recojan el testigo.

Más vale que así sea. Tal vez tengas diez personas.
 
TheXpert:
Hay que tener esperanza. Quizás esperes a diez personas.

A principios de 2011 realicé una búsqueda en el sitio de la palabra "econometría": obtuve algunas menciones al azar. La palabra "estadística" tenía muchas referencias, pero sólo en el contexto de los teóricos y los DSP.

En octubre de 2011 publiqué dos artículos e inicié un hilo titulado "Econometría: una previsión un paso por delante". Ni una sola persona lo apoyó, sino que la mayoría se rió abiertamente. Hoy la situación es diferente.

Tenemos que esperar y en seis meses la mayoría de los corifeos se verán simplemente ridículos.

Como dijo el clásico: el proceso en este sitio está en marcha.

 
C-4:

Hay que tener cuidado con las conclusiones. La OI aumenta porque el precio sube. Cuanto más alto sea el precio, más liquidez habrá, por lo que la OI también subirá.
Estoy de acuerdo, hay que tener más cuidado)
 
faa1947:

el proceso en el sitio web está en marcha.

¡A la mierda el proceso! ¿Cuándo llega el dinero?
 
faa1947:

Sólo hay que esperar y en medio año la mayoría de los corifeos se verán ridículos.

Bueno, en primer lugar. No estoy en contra del uso de las librerías en absoluto. De hecho, todo lo contrario.

Me refiero a la situación real y a la eficacia del escape.

 
TheXpert:

En primer lugar. No estoy en absoluto en contra del uso de las librerías. De hecho, todo lo contrario.

Me refiero a la situación real y a la eficacia del escape.


Te lo dije: la eficacia de la producción econométrica en forex se mide por el número de enlaces