FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 98

 
sergeev:


y encontré uno:
 
Sólocompra, sólo)))) El friki del bot dijo rip a 24, no le creí y empecé a comprar a partir de 2520)) Pues nada, a seguir comprando, una cuadrícula, el bot dice rip a 2659 como mínimo.
 
Estoy esperando la luna a las 02:00 horas.
 
Yo también compro la libra, tp mínimo 5625.
 
installyator:

Bueno, esto es comprensible.

Y lo bien que se engañó a todo el mundo, y la reunión de la Unión Europea, y los operadores en los largos, y un montón de gráficos en las bahías, en la televisión zombi sólo pregonaba sobre el rally a la cima y así sucesivamente.

Y entonces llegó el bang y el jueves.

Los operadores no tienen nada que ver con la negociación intradía, los operadores en tf wikli)
 
marker:
Los operadores no tienen nada que ver con la negociación intradía, los operadores en tf wikli)
¡Apoyo esto no un punto, sino una LÍNEA de vista! :-)
 
Roman.:
¡Apoyo esto no el punto, pero la LÍNEA de vista! :-)
:)))
 
se está dibujando una divergencia en las semanas...vamos a ver como se comporta la próxima.... al menos a principios de junio vi una divergencia allí también y un pequeño rebote de tres cifras pero fue....
 
rigc:
desviaciones en las semanas...veamos como se comporta la próxima.... al menos a principios de junio también percibí una divergencia allí y un pequeño rebote de tres cifras. pero allí fue....

No hubo rebote de tres cifras! Después de la divergencia - ver la línea roja vertical - el máximo fue de 200 pips - contar la diferencia entre las dos líneas horizontales. Por el momento, ya se ha replegado...

P.D. ¡Cogiendo el fondo al entrar en un separador, sobre todo en las semanas, te llevas el segundo de regalo! :-)

En mi opinión, no es un esfuerzo que merezca la pena... sin el uso de filtros superiores adicionales, por ejemplo, en forma de indicadores SOT.

Por el momento - sí - tenemos que prepararnos para ir al norte, DIVERS - SÓLO COMO SEÑAL DE ENTRADA MEDIA - se puede utilizar.


 
(Bot quiere un canguro en el 9905) Qué mala suerte.