FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 93

 
RekkeR:
Con la Sra. Galina, te llevarías bien.

Yo canto con otra señora )))
 

Publicado 03 Jul 2012 - 10:53

analítica de la agencia dow Jones:

TEHANALISIS: El par euro/yen tiene margen para bajar a 87,67

Columna de Dow Jones Newswires, por Francis Bray, Master Technical Analyst /MSTA/
LONDRES, 26 de junio. /Dow Jones/. El par euro/yen japonés sigue apuntando a la baja hasta 91,82, el nivel mínimo requerido para confirmar una fuerte tendencia bajista.
Sin embargo, hay espacio para descensos más profundos, hacia niveles objetivo situados de forma desigual en el rango 89,50-87,67.
Sin embargo, el camino a la baja para el par euro/yen no será sencillo, ya que la moneda japonesa es vulnerable debido al programa de compra de bonos en curso por parte del Banco de Japón y el Ministerio de Finanzas. A principios de año, esto podría haber provocado una subida del par de 97,04 a 111,43.
Sin embargo, la deuda de la zona del euro y las preocupaciones económicas tendrán un impacto más negativo en el valor de la moneda única europea, manteniendo intacta la amplia tendencia a la baja a largo plazo del par euro/yen desde el máximo de julio de 2008 de 169,97.
Los detalles se muestran en el siguiente gráfico logarítmico mensual del par euro/yen:
http://www.dowjonesw...chart/view/5957
La estructura de la tendencia bajista, que ya lleva cuatro años, indica que las ondas individuales se dividieron en dos ondas: en el máximo inferior de abril de 2011 123,33 y en el máximo inferior de marzo de 2012 111,43.
En el gráfico diario se ha completado una pauta alcista de "triángulo ascendente" en las dos últimas semanas, pero esta pauta fue anulada por el debilitamiento observado el lunes.
Esta tendencia negativa del euro indica que está aumentando el número de inversores que apuestan por un euro en declive. Esta semana se espera una ruptura por debajo del mínimo del patrón de triángulo reactivo de 98,71, confirmando el máximo reactivo del 21 de junio de 101,63 y volviendo a centrar el mercado en el mínimo de 11 años de 95,59 alcanzado el 1 de junio.
El primer nivel objetivo previsto se sitúa en 93,37. Sin embargo, los inversores que apuestan por un euro más bajo se dirigirán al nivel objetivo más amplio e importante de 91,82, proyectado desde el máximo inferior de junio de 2009 de 139,26.
El rápido desarrollo de las ondas impulsivas a la baja en comparación con las débiles ondas correctivas al alza crea un espacio para una mayor debilidad, hacia los niveles objetivo de 89,50 y 87,67, entre los que se encuentra el mínimo histórico de 88,93, alcanzado en octubre de 2000.
Sólo una subida por encima del máximo de reacción del 21 de junio en 101,63 debilitará las perspectivas negativas del euro.
A las 08.15 GMT el par euro/yen cotizaba a 99,59.

El nivel de 101,63 es clave. Su ruptura al alza significaría la preparación de un desplome hacia los niveles indicados.
 

¿Quién vio el programa con Grigori Grigoryan parece? ? ¿Cuál es su opinión? No hay mucho rebote para el euro... Tal vez para que la economía suba en el futuro, pero no para el euro.

Así que mucha gente en el foro y todo el mundo pensó que el descenso está en el mercado ... pero no ... no en el mercado ))))

Menos 2300 dólares hasta ahora... )) Pensemos)))

 
RekkeR:

"¡Sé más amable y serás recompensado!"

Y ya no tengo coche. A mí también me va bien. ))

(lo supersticioso que eres)
 
installyator:


Bonita foto. : )))

ZS: ¿Cuántas personas han perdido hoy sus depósitos?

No era posible perder).

A partir de m1 y hasta n1 no hubo señales hacia arriba, sólo hacia abajo

 
Ishim:
¡deben arrodillarse!
y los codos))
 
costy_:

No fue posible drenar)

De m1 a n1 no hubo señales hacia arriba, sólo hacia abajo


¿Compraste a la baja? O no entiendo la imagen.
 
Sí, vi un posible pullback de 40-50p, lo dejé para mañana (~15,-20p al cierre).
 
costy_:
Sí, vi un posible pullback de 40-50p, lo dejé para mañana (~15,-20p al cierre).
Todo está muy nublado, pero de ninguna manera abajo....
 
strangerr:


¿Te he "recomendado" algo a ti o a alguien más? Si tienes la vista mal vete al oftalmólogo, ya te he dicho cien veces que sólo doy mi opinión y no te recomiendo nada.

Ishim, si no coges 10 pips, te sientes defectuoso, y ni siquiera hablo del alce, aunque tu pamm habla por sí mismo.


En lugar de escribir sobre mi vista, sería mejor que pensaras en tu memoria: ¿quién escribió que las comisiones debían usarse para las recargas? No importa, es tu culpa.