FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 235

 
MaxZ:

Lo siento, pero se ha hecho de noche en Krasnoyarsk. :DDD


No va a ser muy tranquilo, especialmente en América...

A las 1630 (hora de Moscú) hay noticias importantes sobre el índice de precios al consumo en Estados Unidos.

Y algunas noticias más (ver "calendario económico"), especialmente de Estados Unidos.


Sí, sé.... que escribí antes.... que tenemos que prepararnos)

 
zoritch:
con confianza ...:-)))


¿cómo puede estar tan seguro? y ¿hasta qué punto? ¿hasta dónde aproximadamente?

 
Speaker:


¿cómo puede estar tan seguro? y ¿hasta qué punto? ¿hasta dónde aproximadamente?

es una pequeña ironía sobre los comentarios anteriores...:-))

(No puedo explicarlo con más detalle, porque no puedo explicar mucho más...:-))

(ayer dije, que bajaríamos por setenta puntos... resultó aún más...

y luego vamos al apreciado 2317...)

 
Speaker:

Apuesto por un pequeño retroceso a 1.2235(30) ))))


Apoyado.
 

Tuvimos una ola de calor durante todo el día hasta 35 a las 2pm, 33 después de las 6pm, 85% de humedad. Fui al Dniéper, me encontré con queridos amigos, me bañé durante 2 horas, de tanto nadar y saltar de los hombros, empecé a estar muy tembloroso. Me vestí al anochecer y salí a caminar y a los 50 metros empecé a jadear y a sudar de nuevo. Había una gran tormenta, el viento se levantaba, ¡era un azul cegador como el fin del mundo!

Cada uno o dos segundos, todo lo que hay fuera de la ventana se vuelve blanco y azul brillante, se estremece y parpadea repetidamente, da miedo, y truena cada vez más fuerte.

 
Dimka-novitsek:
Tuvimos máximas de 35 a las 2pm todo el día, 33 después de las 6pm, 85% de humedad. Fui al Dnieper, me encontré con unos amigos muy queridos, me bañé durante dos horas, de tanto nadar y saltar de los hombros, me agité mucho. Me vestí al anochecer y salí a caminar, y a los 50 metros empecé a jadear y a sudar de nuevo. Ahora viene la tormenta más fría, el viento se levanta, ¡es azul como el fin del mundo!

¿Dónde vives, paisano?

 
Zaporizhia.
 

Oh, ¡¡está regado!! ¡¡¡Uf!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Qué bendición!!!! Respirar y disfrutar... El estruendo y la lluvia se acumulan. ¡Y sin mucho viento!

 
Dimka-novitsek:
Oh, ¡¡está regado!! ¡¡¡Uf!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOGOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es que mis nubes se han ido para ti, ya se me han acabado los chubascos con tormentas y relámpagos
 
¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!