FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 450

 
emotraid:

No jures, imagínate... montañas, bosque de pinos, ardillas tomando galletas de sus manos... Una de ellas incluso desayunaba con nosotros, la llamaba Tanka )))) sin teléfonos ni televisores ni ordenadores, por la mañana corríamos desnudos en el rocío con un amigo, paseos sin sentido por las montañas durante quién sabe cuántos kilómetros y nadie se cansaba... noches de hoguera, patatas asadas... Viví en el paraíso durante tres semanas... ehhhhh

Nos vemos el lunes )))) bye.


Imagínate... el cielo seguro!)))
 
Sí, dos chicas desnudas en el bosque... bueno, a la mierda, me voy a las montañas)))) - no es el paraíso de los hombres)))
 

eh, en el bosque, hace sesenta años, cuando todavía tenía un hígado sano...:-)))

Seguro que el 2220 no, pero el 2320 sí...:-))

 
no 2220 y 2320 para los próximos cien años, a menos que las comillas cambien, por supuesto))
 
Apuesto cien libras a un cambio inmediato en las cotizaciones... :-)))
 
Martingeil:
Sí, dos chicas más desnudas en el bosque, y fui a las montañas))))) ¿No es un paraíso para los hombres)))

Casi todos los fines de semana voy en bicicleta a las montañas, las he recorrido todas, ojalá pudiera conocer al menos a una chica desnuda...(((...) ...En el rocío... ((((
 
Kitsan:

Casi todos los fines de semana voy en bicicleta por nuestras montañas, he recorrido todas las montañas a lo largo y ancho, me gustaría encontrarme al menos con una chica desnuda...(((...y en el rocío... ((((

estás en el lugar equivocado ))))
 
Sdimm:

Vas por el camino equivocado)))

Dímelo a mí. Perdedor total)))
 
Kitsan:

Dímelo a mí. Perdedor total))

tal vez no sea un perdedor total, pero son las rutas equivocadas, recuerdo que antes había una línea de lo que quieras en Saina))))))
 
Kitsan:

Casi todos los fines de semana voy en bici a nuestras montañas, las he subido y bajado todas, me gustaría encontrarme al menos con una chica desnuda...(((...y en el rocío... ((((

¿Maníaco?

Estoy jodido.

Margarita, hace tiempo que no se sabe nada de ella, ¿dónde buscar?