FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 377

 
emotraid:


¿los alces no son suficientes para ti aquí? )))

compré un eura a 21410 con un 44... Me compraré un alce por 21200 y me iré a hacer una barbacoa a la montaña).

Aceptas la pérdida por adelantado al meterte con SL. Hay que renunciar a ella con decisión para encontrar otras formas alternativas de protegerse de las sorpresas. Cualquier dirección del mercado debe ser vista prospectivamente y dejar de adivinarla. La propia ST debe tener la capacidad y habilidad de reajustarse a tiempo a las condiciones cambiantes del mercado.
 
yosuf:
Usted acepta la pérdida por adelantado poniéndose en contacto con SL. Hay que rechazarla con decisión y buscar otras formas alternativas de protegerse contra lo inesperado. Cualquier dirección del mercado debe ser vista prospectivamente y dejar de adivinarla. La propia ST debe tener la capacidad y habilidad de reajustarse a tiempo a las condiciones cambiantes del mercado.


Todavía no sé cómo protegerme aparte de un stop loss, no puedo cubrirlo... lo intenté en la demo, la emoción se interpone, tengo drawdowns, así que comercio como puedo, no como quiero))))

y diviértete más viviendo y bailando https://www.youtube.com/watch?v=yoHKuT3L4ng

 
yosuf:
Usted acepta la pérdida por adelantado poniéndose en contacto con SL. Hay que rechazarla con decisión para encontrar otras formas alternativas de protegerse contra los imprevistos. Cualquier dirección del mercado debe ser vista prospectivamente y dejar de adivinarla. La propia ST debe tener la capacidad y habilidad de reajustarse a tiempo a las condiciones cambiantes del mercado.
Kolyan, ¿qué no es una alternativa?)) Los codiciosos no consiguen nada.
 
strangerr:
Kolyan, ¿no es una alternativa?) Los codiciosos no consiguen nada.
Buenos días, ¿cómo cree que se sentirá 1,2090?
 
emotraid:


¿los alces no son suficientes para ti aquí? )))

compré un eura a 21410 con un 44... Me compraré un alce por 21200 y me iré a hacer una barbacoa a la montaña).


es como ese chiste. 26 de julio, mal día, por qué fui a las montañas... =)
 
yurchenko:
Buenos días, ¿qué opina de 1,2090?

Creo que sí.
 
strangerr:

Creo que sí.
Lo más importante es ¿cuándo? O más bien, ¿a qué hora?
 
Myth63:

y es como ese chiste. 26 de julio, mal día, por qué fui a las montañas... =)

no tengo días malos, todo lo que es malo es bueno, me rompí la pierna no la cabeza, perdí dinero pero todavía tengo unos pantalones y una blusa puestos, tengo comida suficiente en el sótano para muchos años, etc. .... todo está siempre bien ))))))
 
funny59:
Lo más importante es ¿cuándo? O mejor dicho, ¿a qué hora?


¿Quiere el tiempo por segundo o es suficiente con el minuto?))

En una hora te caerán las ventas y estarás buscando objetivos a la baja, el trading no consiste en acertar con las previsiones, sino en seguir la situación del mercado, ver cuándo ha cambiado y saltar. En cuanto a todos esos pronósticos, son una tontería, no nos dicen lo que va a pasar, tenemos el presente y hacemos suposiciones porque si el presente cambia, el futuro también.

 
strangerr:


¿Qué quieres, la hora por segundos o un minuto es suficiente?))

En una hora te caerán las ventas y estarás buscando objetivos a la baja, el trading no consiste en acertar con las previsiones, sino en seguir la situación del mercado, ver cuándo ha cambiado y saltar. En cuanto a todos esos pronósticos, son una tontería, nadie va a decir lo que va a pasar, tenemos el presente y hacemos suposiciones, si el presente cambia, el futuro también.

así es, tienes razón....

negocie el mercado y estará en el dinero...