FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 461

 
Serg51:
mi poker))))


ah...

quiero ir de blanco el lunes... pero también podría ir de rojo (no es probable que suba mucho)...

ps. hermosa palabra cuento de hadas arruinado por pokers )))) hilarante...

 
Vizard:

Una vez más tienes a toda la rama haciendo de las suyas )))) luego Gunn... ahora Vsa...

Si la UE no hace una mierda, el euro caerá...


Hola Mago. A los que compran euros les importa un carajo la situación de la UE, siempre compran cuando las cosas van mal y vuelven a vender cuando las cosas van bien.

Pero los juegos son ...)))

¿Y la predicción de Tantrik, la de "después del invierno nuclear"? )))) Creciendo dude))))

 
strangerr:


Hola Mago. A los que compran euros les importa un carajo la situación de la UE, siempre compran cuando las cosas van mal y venden al revés cuando las cosas van bien.

Y los juegos son sí)))


hey ... ver cómo funcionó en el otoño anterior ... podría hacer lo mismo ahora ... ojo por ojo ))))
 
Ishim:

También publicaré el pronóstico del año pasado...


Podemos si queremos)))
 
los fondos de cobertura están sentados en los cortos, el crecimiento del boom supongo
 
Serg51:

Podemos hacerlo si queremos).

Tal vez sólo esté bromeando)))
 
Serg51:

Podemos si queremos)))

 

¡Hola a todos! Prepárense para mañana ))))

He visto tu Equidad http://wellforex.ru/index/kakoj_dolzhna_byt_ehkviti/0-23 me gusta... ya era hora de que tuviéramos una... andamos por ahí como salmonetes borrachos)))

 
emotraid:

¡Hola a todos! Prepárense para mañana ))))

He visto tu Equidad http://wellforex.ru/index/kakoj_dolzhna_byt_ehkviti/0-23 me gusta... ya era hora de que tuviéramos una... andamos por ahí como salmonetes borrachos )))


No bebemos champán con nuestros kebabs))))
 
Vizard:


ah...

quiero ir de blanco el lunes... pero también podría ir de rojo (no es probable que suba mucho)...

ps. bonito cuento de hadas arruinado por pokers )))) hilarante...


Es curioso que ambos se parezcan al GP. Y su trabajo n la verdad.