FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 310

 
Roman.:

Hay que tener cuidado con el trigo allí. Hay una sequía en los Estados Unidos. Ver tráiler - reseña del grano, descargado desde aquí...

De lo contrario, los precios deberían haber bajado hace tiempo - índice del operador - ¡pequeño!


Sí, he leído lo de la sequía, hace casi 20 años dicen que no había tal cosa, sequía sin precedentes, bueno todavía hay margen para el crecimiento de los precios, pero 1000 es un precio de retorno, como yo lo llamo en estos casos y si se empieza a cortocircuitar desde 1000, pues esta misma primera venta se seguirá dando en el bu en caso de cualquier cosa.
 

Hablamos mucho fuera de tema. Tenemos la tarea de decidir el plan de trading de la semana para obtener el máximo beneficio.

Expresé mi opinión - comercio de rango dentro de 1.2130- 1.2360 en el euro/dólar, el viernes veremos el resultado))))

 
Serg51:

Hablamos mucho fuera de tema. Tenemos la tarea de decidir el plan de trading de la semana para obtener el máximo beneficio.

Expresé mi opinión - comercio de rango dentro de 1.2130- 1.2360 en el euro/dólar, el viernes veremos el resultado))))

Realmente no me importa quién los llame, lo principal es que veo la diferencia entre el rojo y el azul, y no me importa realmente cómo se llaman.
 
Roman.:

Hay que tener cuidado con el trigo allí. Hay una sequía en los Estados Unidos. Ver tráiler - reseña del grano, descargado desde aquí...

De lo contrario, los precios deberían haber bajado hace tiempo - índice del operador - ¡pequeño!


Gracias por el resumen, muy detallado, con cifras.
 
marker:
Estoy de acuerdo, realmente me da igual quien esté y como se llame, lo principal es ver la diferencia entre rojos y azules, y me da igual como se llamen) yo solo miro opciones de medio plazo largo, y por supuesto los enfoques y criterios intradía son muy diferentes.
No tiene sentido negociar en un día. Operar una semana es más rentable. Lo cerraste con beneficio - ¡bien hecho!)
 
Serg51:
No tiene sentido intentar operar en un día. Operar una semana es más rentable. Lo cerraste con beneficios, ¡bien por ti!)
Tengo un montón de operaciones que pueden cerrarse intradía, pueden colgarse un par de días o pueden ser de larga duración, o pueden arreglarse parcialmente, pero es una estrategia, todo el mundo tiene un montón de ellas y cada uno decide por sí mismo cómo intentarlo).
 
marker:
Bueno, conmigo siempre es posible cerrar un trato en un día, o incluso durante un par de días, o incluso a largo plazo y puedo arreglarlo parcialmente, pero esto es una estrategia, todo el mundo tiene muchas y cada uno decide por sí mismo cómo intentarlo, el plan es bueno, pero el mercado hace cambios)
También cierro tratos todos los días. Pero elijo las direcciones de los tratos según mi previsión semanal. Por eso casi siempre cierro el viernes con ganancias)))
 
marker:
Estoy buscando discrepancias.


Has notado en tu grúa que el azul (o el rojo) va exactamente en espejo con el rojo (azul) .... haz una inversión para uno de ellos y compruébalo tú mismo.
 

eso es todo...

 
solar:

Lo más probable es que la brecha hacia abajo se vea como
No lo parece, es - 1.2124 - 30p gap