FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 305

 
¿Qué tal hacia arriba?
 
Y si baja, ¿por cuántos puntos normalmente?
 
Programación de la realidad!!))) BPA hasta 1,2230+- 5p))
 
Bee80:
Y si baja, ¿por cuántos puntos normalmente?

bien en la experiencia de 15 mostrará un movimiento constante en la dirección opuesta...

(pero ni siquiera es un hipódromo...:-))

 
Buena suerte y beneficios a todos. Es hora de ir a la cama. BUENAS NOCHES COMERCIANTES!!! :)))
 
somby:
Programación de la realidad!!))) BPA hasta 1,2230+- 5p))
¿Por qué tan modesto? ¿Vamos a 1,35275? :)
 
nexter:
¿Por qué tan modesto? ¿Qué tal 1,35275? :)
Escojamos algo en el medio, porque yo compré mucho en mi depo de entrenamiento intradía a toda velocidad, tanto que casi me salí del margen y cerré en la zona roja.
 
yardex:
Elijamos algo intermedio, porque compré mucho en mi depósito intradía de formación a toda máquina, de modo que casi me salí del margen y cerré en la zona roja.

Y por avatar te gusta contemplar. (para qué ensuciar el hilo, deberías leerlo... y hacer exactamente lo contrario) )

En el entrenamiento, debes recibir las mismas bofetadas que en la vida, un poco más débiles.

De lo contrario, los aviones caerán de los trabajadores de "woe".

Elijan algo entre ustedes.

 
costy_:

Y por avatar te gusta contemplar. (Para qué ensuciar el hilo, deberías leerlo... y hacer exactamente lo contrario) )

En el entrenamiento, debes recibir las mismas bofetadas que en la vida, un poco más débiles.

De lo contrario, los aviones caerán de los trabajadores de "woe".

Elija usted mismo algo intermedio.

Sí, me encanta contemplar, sentado, la caída en picado del euro, mientras alguien se afana en comprar oro.
¡No funciona así! Si el dólar sube, el oro baja. Normalmente es lo que hacen los iniciados, que confían en que el mercado se abrirá. Aquí estoy yo también, 1 minuto antes del cierre, compré oro en una cuenta de inversión, salvo un gran lote de euros en una cuenta intradía. Para mí, el oro es mejor que todos los indicadores.

¿Cómo puedo elegir algo en medio de mí, es una broma en mi broma? )) No tengo nada que ver con la caída de aviones, pero quiero encontrar un inversor para montar un negocio turístico en Turquía. Pero nadie quiere, ni siquiera Vasya Fedorov, entonces todos perderán su dinero en divisas, entonces lo lamentarán, y los turistas rusos no recibirán servicios de calidad. ))

 

gracias por esto))))