FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 314

 
Ishim:
de ninguna manera, compró 1,2099 a 1,2200-2210.
¡Hola! Yo también compré uno.
 

Hola a todos,

Sigue arrastrándose hacia el sur... Compré algunos el viernes por si acaso, pero debo haberme equivocado...

 
Matvey:

Hola a todos,

Sigue arrastrándose hacia el sur... Compré algunos el viernes por si acaso, pero debo haberme equivocado...


ahora véndelo)))
 
yurchenko:
¡Hola! Yo también compré uno.
Hola! la corrección será hasta el 25 si no es ahora, entonces desde 1.19 todavía hay compra 1.2190 desde el viernes - ahora los cerraré a + (y añadiré ventas) o compraré desde 1.19.
 
rigc:
ahora véndelo)))


Todavía no =) voy a creer en el norte.... Creo que el suelo será 1,20 - 1,19 por debajo de improbable ir ... y voy a dol hasta allí e ir al norte, pero por ahora sentarse con un ligero menos

 

Lástima que Stranger no esté aquí, probablemente lea el hilo a escondidas))), apostó 2100 en el fondo, comprobemos su predicción))

 
OlegTs:

Lástima que Stranger no esté aquí, probablemente lea el hilo a escondidas))), apostó 2100 en el fondo, comprobemos su predicción))

este es el punto bajo en el n4, hay una señal de movimiento bajista con algunos pullbacks, y la intensidad del mercado en el n4 y en el n1 no se ha convertido en un plano, por lo que una reversión al alza es posible soñar...
 
forte928:
Como el punto más bajo en la pinza n4 es una señal de un movimiento bajista con algunos pullbacks y la intensidad del mercado en el n4 y en el n1 aún no se ha convertido en un plano, por lo que una reversión al alza es un sueño...


Tal vez sí, tal vez no... El fondo está llegando... No creo que vayamos a bajar más.

 
Matvey:


Tal vez sí, tal vez no... el fondo está subiendo. No creo que vayamos a bajar más.

vamos.... ¿cómo estás seguro de saber dónde está el fondo y el punto de giro?
 
rigc:
vamos.... ¿cómo puede estar seguro de saber dónde está el fondo y el punto de giro?
Limpié mi karma y abrí mis chakras durante el fin de semana=) Después vinieron la ardilla, el fantasma y el fondo en los eurobucks