FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 287

 
yardex:

¡Anécdota! Se me acaba de ocurrir ))

Como dijo un profesor de la escuela superior de economía, si no fuera por el apocalipsis, mmm podría haber sobrevivido 3 años.


El perro bailarín de mi amiga tiene más visitas en youtube que su hombre. Es todo una mierda...
 
No me ofende MMM, logré retirar mi dinero 3 días antes de que las cotizaciones se pusieran a cero, aunque no participé con grandes sumas. Pero hay muchas estafas piramidales como esta en Internet, hoy he hablado con un amigo por Skype, se unió a alguna estafa piramidal internacional en Rusia hace un par de semanas, envió mil libras, ya le han devuelto 4 mil, y dice que debe transferir otras 2. Ahora me llama, no va a mentir. Ah, claro, me voy a apuntar y voy a hacer que os apuntéis todos ))
 
WTFFF
 
La retirada de hoy es de 1,2333
 

Y creo que en 2350 ... :)

Voy a ir a agitar mis panderetas para que se haga realidad :)

 

¡Hola! )))) de vuelta por el día... ¿a dónde vamos hoy? tengo comprar ahora en 22659, aunque debería haber tomado un café primero y luego volverme loco )))))

Lo reduciremos y luego saltaremos... ¿pero a dónde? ))))))))

 
emotraid:

¡Hola! )))) de vuelta por el día... ¿a dónde vamos hoy? tengo comprar ahora en 22659, aunque debería haber tomado un café primero y luego volverme loco )))))

Lo reduciremos y luego saltaremos... ¿pero a dónde? ))))))))


hola! por que necesitas saber donde - tienes que comprar (luego volverás a comprar)
 
Ishim:

hola! por que necesitas saber donde - tienes una compra (entonces será una compra de nuevo)


¡Hola! ))) resulta que tengo que ir a una farmacia, venden cualquier vela allí )))))))

Un comerciante de toros borracho entra en una farmacia:
- He oído que tienes velas, dame algunas.
- ¿Qué quieres, hemorroides o anticonceptivos?
- Tendré una blanca, y una larga...

 
emotraid:


¡Hola! ))) Resulta que tengo que ir a una farmacia, venden todo tipo de velas )))))))

Un comerciante de toros borracho entra en una farmacia:
- He oído que tienes velas, dame algunas.
- ¿Qué quieres, hemorroides o anticonceptivos?
- Tendré una blanca, y una larga...

ha=))))
 

Este es sobre Tantrik ))))

El trabajo de un comerciante y de un chamán tiene mucho en común: ambos mascullan palabras incomprensibles, realizan acciones incomprensibles y no pueden explicar cómo funciona....

que alguien ponga una vela al norte por favor, tengo que ir a la tienda ))))