FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 162

 
fqbj:

¡Los banqueros no tienen intradía! ¿Por qué no te callas?
Personalmente, estoy esperando la subida.
 
rigc:
Margaret ¿Es usted un intruso, qué se da el gusto?
También, interesado.
 
Margarita ha publicado la noticia, la muñeca tendrá una consulta y nos pondremos en marcha)
 
Vlad72:
Margarita ha publicado la noticia, las consultas de los títeres y está en camino)
Esta noticia no está siendo tenida en cuenta por ningún analista... ni siquiera en RBC... Aunque quizá sea yo quien no haya encontrado la opinión de un analista al respecto...
 
margaret:
Esta noticia no es considerada por ningún analista... ni siquiera en RBC... Aunque quizá sea yo quien no haya encontrado la opinión de un analista al respecto...
así es, todos los analistas están callados, empezarán a hablar cuando suceda
 
Nada nuevo, el número 1.2250 es conspirador, inquebrantable e invulnerable ))
 
Vlad72:
Bien, todos los analistas están callados, empezarán a hablar cuando se produzca

Personalmente, ya he dicho mi opinión. En la compra de ayer y tp poner en 1,255.

P.D. La semana pasada dije que la salé (en su totalidad...) y tomé 340 pips de ganancia.

 
RekkeR:
También, interesado.
Con los coches...
 
margaret:
coches...
Los teslamotores hacen coches interesantes)))
 
Dimka-novitsek:

¡Yusuf! En su indicador veo dos líneas, una púrpura más gruesa y otra más fina. ¿Cuál es el significado de qué? ¿Vamos con el más grueso? ¿O en el medio?

Quédese con la gruesa (escarlata) "línea del comerciante", puede bajar de la tendencia principal y luego subir como una corrección o cambio de tendencia. Siempre se establece desde la raíz de la tendencia principal, aprende a reconocer las señales de las líneas indicadoras. Las líneas finas son oportunidades potenciales de mercado en escenarios alcistas y bajistas. Si usted establece BfrSift = 0 en la configuración, las líneas "se animan". reaccionando a cada tick. usted puede establecer cualquier número de indicadores con diferentes ajustes en cualquier TF, buena suerte.

ׂ

Vemos que podemos volver a bajar pronto:

ׂ