FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 157

 
MobileMan:
buscar - servidor de demostración insta(67.228.75.130:443)
cuenta 60052228

contraseña m4xrnzc

este es un búho muy interesante. Trabajó un día solamente ) +35% a la depo. El vuelo es normal.

¿No habrá más kina? :(((
 
MaxZ:
No habrá otra película, ¿verdad? :(((
¿Qué quieres decir? Ya está al +39%. Yo mismo me sorprendo a veces de este bot. Cómo se las arregla para comprar en la parte inferior y vender en la parte superior. El trabajo de conjunto más adecuado (no tan agresivo) se puede ver en el seguimiento en mi perfil
 
¿Foro PAMM haciendo?
 
Serg51:
¿Foro PAMM haciendo?
y comerciar juntos)).
 

yosuf 10.07.2012 21:52
Efectivamente, bajará un poco más a medida que se acerque la línea Bai (morada):

¡Gracias yosuf !

Esa es la cuestión, es que se avecina .... El oro es un buen indicador, donde va el oro, va el euro, no proporcionalmente por supuesto. Me ha decepcionado el euro, qué buena noticia hoy, a los españoles les han dado 100 metros de dinero, han organizado algo, tilín, gastar... Ya veremos mañana, pero podemos esperar hasta que nos pongamos azules por algo de estos idiotas europeos.

 
forte928:
y nos intercambiaremos por montones)).
Nombraremos a un superior)))
 
yardex:

yosuf 10.07.2012 21:52
Efectivamente, bajará un poco más a medida que se acerque la línea Bai (morada):

¡Gracias yosuf !

Esa es la cuestión, es que se avecina .... El oro es un buen indicador, donde va el oro, va el euro, no proporcionalmente por supuesto. Me ha decepcionado el euro, qué buena noticia hoy, a los españoles les han dado 100 metros de dinero, han organizado algo, tilín, gastar... Ya veremos mañana, pero podemos esperar hasta que nos pongamos azules por algo de estos idiotas europeos.

Por qué mirar directamente el oro mirar el precio diario enterrado por la absorción y más bajo que el precio anterior - seguir cayendo.
 
Serg51:
Nombraremos a un anciano).
¿Vas a salir para avanzar en tu carrera?
 
lotos7:

¡Hola!

Qué muestran las líneas)

 

guiones )))