FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 120

 
snail09_1:
¡Roman, deja de intentar engañar al recién llegado! Será mejor que me digas que no has cogido el pájaro de la fortuna tú mismo;)
Ver mi (primer post) en la página anterior.
 
Roman.:
Ver mi (primer post) en la página anterior.
Compruébelo usted mismo
 
Tenía una mejor opinión de ti
 
snail09_1:
No gana dinero con la frente, trabaja para su tío. En el forex, es un perdedor.
Intenta meter tu visión vacía en tu... - tal vez ayude a salvar tus inútiles dépas.
 
Roman.:
Trata de meter tu visión hueca en tu ... - podría ayudar a salvar tus inútiles dépas.
Seguramente lo has dicho todo, ¿no? El tonto empieza a codificar también... Mete tu TS ahí también. Es adecuado para este tipo de perversión. Y todos sus otros ST en el mismo lugar. ¡Masoquista forista!
 
Roman.:
Trata de meter tu visión hueca en tu ... - podría ayudar a salvar tus inútiles dépas.
Roman, te respeto, pero lo que dices es una tontería.
 
snail09_1:
Seguramente lo has dicho todo, ¿no? La estupidez también empieza a codificar... Pon tu TS en el mismo sitio. Es adecuado para este tipo de perversión. Y todos sus otros ST en el mismo lugar. ¡Masoquista forista!

¡Buena suerte para ti también! :-)

 
snail09_1:
Roman, te respeto, pero lo que dices es una tontería.
"...trabaja para su tío. En forex, es un perdedor" - eso es mentira.
 
Roman.:
"...trabaja para su tío. Es un perdedor en lo forense". Eso es mentira.
No es una tontería. Trabajas para tu tío (vas a trabajar), y en el forex filtras ese dinero. Sabes que tengo razón.
 
snail09_1:
No se trata de una tontería. Trabajas para tu tío (vas a trabajar), y estás perdiendo dinero en Forex. Sabes que tengo razón.

Te equivocas. No estoy obligado a presentarme, y mucho menos a informar, incluyendo para qué "tío" trabajo y qué dinero gano y dónde trabajo.

P.D. Tienes fugas, como tú mismo has repetido en este post. (No voy a buscar referencias).