FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 116

 
RekkeR:

Si Stranger estuviera aquí, estaría comprando ahora.

Yo también lo creo.

1,36 es la idea.

el bulldozer ha sobrevivido a este no-back a 320 pts, 30% de drawdown, por supuesto piramidar hubiera ayudado)))
 
OlegTs:
bulldozer que no-back a 320 ppts, 30% drawdown, por supuesto pyramiding habría ayudado))

O la dirección correcta )))

El síndrome de impotencia es inherente a nuestro negocio.

Ves la dirección, el objetivo, lo entiendes, pero no llegas al punto.

Más amargo aún, lo que podría haber sido, no sólo ver ))))

1,2199 puede llegar todavía.

 
RekkeR:

O la dirección correcta )).

El síndrome de impotencia es común en nuestro negocio.

Ves la dirección, el objetivo, lo entiendes, pero no te pones manos a la obra.

Es aún más amargo que puedas hacer algo más que mirar ))))

super!!! lo miras y piensas, ojalá hubiera podido hacer esa clase antes de))))!!!
 

Quiero subir a 1.2200 y luego destruir este papel a 1.1900

Pero le vendría bien un pequeño rebote para empezar, para decapitar y subir a 1,22.

 

se aleja del nivel, hasta 1,2195 de todos modos.....

 
Roman.:
Los búhos no colocan órdenes en el probador - el código debe ser revisado antes de operar en real...

Este es el experto que escribí.

Para probarlo en el probador, tengo que cambiar un poco el código.

Si establezco por defecto la variable day=7, el Asesor Experto trabajará sólo el viernes, si la fecha es menor que day.

Archivos adjuntos:
 
Ganzales7:

Este es el experto que escribí.

Para probarlo en el probador, tengo que cambiar un poco el código.

La variable day=7 se establece por defecto, el Asesor Experto trabajará sólo el viernes, si la fecha es menor que day.


¿Es de cuatro o cinco dígitos? Es raro o punto doble externo=0,01, ¿hay que cambiarlo?


 
BeerGod:

¿Son cuatro o cinco dígitos? Es un poco raro.


Es configurable, el valor es puntual.

Y el día variable es mejor hacer =8, si algo por privación de calendario desencadena.

 
Permítame estar presente, Chico Chico es mi nombre. Me gustaría dar las gracias al comerciante que me dio el enlace al libro "Unrevealed Secrets"? Gran material, señores. En cuanto a la caída del euro, esta campaña puede durar hasta el final del mes con un rebote a 28-30 cifras, la caída puede ser fuerte (pero ya se observa), mi fuente es hasta ahora apretada, no comparto la información de buena gana.
 
Leles:
Estoy esperando la "cuña" hacia abajo de los 15 minutos a 1.2275


adivinado))) de hecho el primer post de esta tarde y directamente al punto))

Ya está, hay un nuevo Vaenga en el foro))