FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 118

 

Bueno, eso es todo. La próxima semana lo veo así

 

https://www.mql5.com/ru/users/marker - Una semana de baneo por hacer mate e insultar a los miembros del foro.

Chicos, vivan en la amistad. El Gran Hermano nunca duerme.

 
strangerr:

Ya ves, Rekker, a esos tontos nunca se les hizo feliz allí, cuando el precio bajó, añadieron más ventas allí.
¿Qué tontos? ))))
 
Hola chicos, acabo de empezar a operar, compré EUR a 1,2345 en una cuenta real, 100 pips desde el precio alto el depósito todavía puede mantener, hacer apuestas señores, voy a hundir mi primera 200t )))))
 
Viktor.:
Hola chicos, acabo de empezar a operar, compré EUR a 1.2345 en una cuenta real, 100 pips desde el precio alto me parará. Depósito puedo hundir mi primer 200t )))))

Con toda esta suerte - ya puedes operar con un MM adecuado, así que no seas codicioso...

¡¡¡Vamos a subir pronto, así que compre más - obtenga sus beneficios más rápido, promedie su precio de entrada con baiys en lotes más grandes!!! :-)

 
Roman.:

Con toda esta suerte - ya puedes operar con un MM adecuado, así que no seas codicioso...

¡¡¡Vamos a subir pronto, así que compre más - obtenga sus ganancias más rápido, promedie su precio de entrada tomando lotes más grandes!!! :-)

Estuve observando todos los movimientos y previsiones del mercado durante dos meses antes de decidirme a entrar en el mercado, fue la primera compra, y empecé a perder dinero - estaba muy nervioso, estaba seguro de que ganaría el gran dinero de inmediato, pero no))))
 
Viktor.:
Estuve siguiendo los movimientos de todas las previsiones durante dos meses antes de decidirme a entrar en el mercado, la primera compra, y el menos fue tal que empecé a ponerme nervioso, aunque estaba seguro al millón de que estaría en negro desde la primera operación, pero no))).

Con tan buena fortuna - no había razón para ir por un volumen tan grande, que antes del stop-out era de 100 pips. Ahora compraríamos fácilmente en la compra y tomaríamos beneficios en el pullback... O incluso irían a la venta utilizando los volúmenes más grandes que al principio... Cuando la primera posición no es grande, hay más libertad en el mercado... Y ahora - ¡sólo tienes que rezar! :-)
 
Roman.:

Con tan buena fortuna - no había razón para comprar en volúmenes tan grandes, con 100 pips hasta el stop-out. Ahora habríamos comprado fácilmente en la compra y habríamos obtenido un beneficio en el retroceso... O incluso irían a la venta utilizando los volúmenes más grandes que al principio... Cuando la primera posición no es grande, hay más libertad en el mercado... Y ahora - ¡sólo tienes que rezar! :-)
Quien no era tonto no era joven...
 
Viktor.:
El que no era tonto no era joven...
¿Cuánto perdiste antes de empezar a tener un ingreso estable?
 
Viktor.:
¿Cuánto drenaste antes de empezar a tener un ingreso estable?

Todavía se está derramando... :-)