FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 494

 
Sdimm:

Sigue buscando el fondo))))

Sí)))

 
Serg51:
El Eura ya ha sido acorralado. Un disparo podría estallar en cualquier momento....

no es seguro, había pocos comerciantes hoy, el lunes es un día duro no sólo en la antigua unión soviética))))
 
¿Es quien está comprando mi oro? Lo compré a 1623 esta mañana, lo vendí a 1623 un segundo después, ahora está a 1623 otra vez. ¿Qué, no puedo comprar a 1.575? ))
 
emotraid:

22277
No está claro. Pero más o menos corto. Si se va a tomar un centenar. Y si es tu primer depósito, te honra. Creo que llevas mucho tiempo luchando. Si es tan grave, quizá sea mejor tomarse un descanso.
 
Sta2066:
No está claro. Pero más o menos corto. Si se va a tomar un centenar. Y si es el primer depósito, le da crédito. Creo que llevas mucho tiempo luchando. Si es tan grave, quizá sea mejor dejarlo.

¿Qué no está claro? Comprado por 22554 parada 22277 arrastre 99 tomar 23222 ... Me tomaré un descanso, mataré el depósito y me lamentaré durante una semana. ))))
 
emotraid:

¿Qué no está claro? Comprado por 22554 parada 22277 arrastre 99 tomar 23222 ... Me voy a tomar un descanso, enterrar este y llorar durante una semana ))))

Con cinzano y kebabs))
 
strangerr:

¿Cinzano y kebabs?))

noooooo no con cinzano, no vuelvo a beber esa mierda, prefiero tomar una botella de cerveza una vez a la semana)))
 
Martingeil:


¿Por qué Martingala? :)

Esencialmente:

 
emotraid:

¿Qué no está claro? Comprado por 22554 parada 22277 arrastre 99 tomar 23222 ... Voy a tomarme un descanso, matar el depósito y lamentarme durante una semana ))))

Hoy no pasará nada. Ve a cero. Mañana será el día y la canción.
 
emotraid:

Noooooo no con cinzano, no voy a beber más esa mierda, prefiero tomar una botella de cerveza una vez a la semana)))
(Mejor un Saperavi con un kebab.