FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 489

 
margaret:
De hecho, esta mítica "marioneta" fue inventada por los comerciantes desafortunados, para explicar sus operaciones infructuosas y las pérdidas de los depósitos...
¡Arrepiéntanse!
 
margaret:
Bien, ¿por qué el euro/franco lleva casi un año parado?

Eso no es para mí, no lo tengo en cuenta, lo único que sé es que se ha vinculado al euro. No sé cómo . En general intento no pensar demasiado en por qué sube o baja, me fijo más en el gráfico)))
 
Sta2066:
¡Arrepiéntanse!
¿Es usted un sectario?
 
Un programa de marionetas. Fijas un punto en el futuro y dibuja un desagradable camino fractal. Sólo dibuja los tacos a medida que avanza. Y los discursos de Mario y Beni los escriben inmediatamente los titiriteros.
 
Repiensa la muñeca y te ayudará...
 
Es como si estos tipos de Chicago acumularan compras por valor de 2240 y se fueran a tomar café))
 
sergey620x:
¿Cuánto tiempo lleva en la casa de baños?
Para siempre, eso es lo principal...
 
Sta2066:
Repiensa el maniquí y te ayudará ....


la nueva religión el titiritero ))))

el segundo intento bai en el precio 2255 si el alce, voy a abrir el último comercio sin una parada y decir adiós a la primera depaZt).

el segundo intento bai a 2255, si un alce, abriré la última operación sin stop y adiós primer depasit ))))

 
margaret:
lo más importante, para siempre...

¿Debe haber llegado a ti, Margaret?
 
strangerr:
Es como si estos tipos de Chicago acumularan compras por valor de 2240 y se fueran a tomar café))
Bueno, ¿a qué esperamos entonces?