FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 488

 
strangerr:

¿Quién es el 777?

Mixon777 16.05.2011 14:24

PD / por cierto soyun troll gordo y no necesito envidiar - ¡Muchas gracias! con amor! y lo más importante felicidad para ti!

Mixon777 16.05.2011 14:20

Mientras escribías tonterías aquí - perdí 200 puntos de beneficio en el CAD.

No te pongas celoso - tengo un punto de pivote para Ghana el día 17 - y significa que los pares van en una dirección hoy

y por la noche compré todo contra el CAD - y después del 17 compraré todo contra el JPY

En resumen, envidiarme...

Mixon777 12.05.2011 02:42

Les pagaré a todos un mínimo por supuesto - bueno, creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar

Mixon777 13.05.2011 20:21

¿Qué víctimas? 13 lowes en Ghana - y las previsiones que di )

El 17 fue día alto - 19 día bajo - eso es Ghana

el día 11 fue un día alto en todos los pares o mercados

Gracias no hace falta, tengo desde el día 11 para vender el AUD USD y tengo más beneficios de los que puedas soñar hoy lo cerraré a 22

Mixon777 14.05.2011 08:33

El gurú de la recogida está de vuelta y listo para dar su previsión de liquidez para la semana - nuestra previsión para el día 13 se ha cumplido con precisión astronómica y ahora aguanta la respiración y mira

Puntosaltos y bajos en las fechas - en el precio - aún más fácil Esperando el ángulo o el precio 1401 - el punto de pivote y el búnker del par en la celda 411 atacado con éxito

Mixon777 14.05.2011 08:33

Gracias a las víctimas que compraron el día 13 - añadisteis con éxito el beneficio a mi cuenta en el día bajo ------ desde el día alto del 11 hasta el bajo del 13 - exactamente 300 puntos de crema - beneficio

¡SÍ soy todopoderoso! 1111 sólo por favor comprar EURUSD en el 19 - Necesito sacrificios para quitar la crema

Mixon777 14.05.2011 22:28

Los chicos necesitan urgentemente un indicador que dibuje el ángulo de incidencia - y el ángulo de reflexión en puntos determinados

Mixon777 14.05.2011 23:41

Los vagabundos que están esperando consejos sobre cómo encontrar el grial - y luego cómo usarlo - ciertamente digo gracias - que me puede encontrar esta herramienta - pero mis esperanzas son tan bajas en este foro que ni siquiera quiero responder en persona debido al diseño del sitio sombrío

Mixon777 16.05.2011 14:09

ewww victimas ! quien mira solo un grafico - se necesita ver todo el mercado ! pares a un instrumento - futuros, metaallions informes de noticias

т -

 
margaret:
De hecho, esta mítica "marioneta" fue inventada por los comerciantes desafortunados, para explicar sus operaciones infructuosas y las pérdidas de los depósitos...
Esto es psicología, la naturaleza humana es débil y es más fácil echarle la culpa de tus errores y de tus cálculos a tu tío (la marioneta, Putin, etc.) pero no todo el mundo puede encontrarlo en sí mismo y sacar conclusiones...
 
margaret:
Mixon777
Sí, el hombre de la tarde estaba... aburrido sin él )))...
 
margaret:
De hecho, esta mítica "marioneta" fue inventada por los comerciantes desafortunados, para explicar sus operaciones infructuosas y las pérdidas de los depósitos...

Según tengo entendido, los "tontos" son los grandes jugadores (con grandes sumas), cuando entran el precio es alto. Pero es una tontería colgarles tus malos oficios))) Ya lo he dicho hoy, a la gente le da igual a quién culpar, pero no a ellos mismos))
 
 
Kitsan:

Tal y como yo lo veo, los grandes jugadores (con grandes sumas) son los "muñecos", cuando entran el precio es alto. Pero es una tontería echarle la culpa a tus tratos fallidos))) Ya lo he dicho hoy, a la gente le da igual a quién culpar, pero no a ellos mismos))
¿Por qué el euro/franco lleva casi un año parado?
 
Vizard:
Sí, era el hombre de la tarde... aburrido sin él )))...
¿Cuánto tiempo lleva en la casa de baños?
 
margaret:
Bien, ¿por qué el euro/franco lleva casi un año parado?

Todo el mundo ha escupido en él.
 
Vizard:
Sí, era el hombre de la tarde... aburrido sin él )))...


No lo atrapé(

Lo construyen y no lo dejan caer