FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 464

 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! No puedo dejar de escribir. Por la tarde, las nubes empezaron a acumularse y comenzó a retumbar. La nuestra es una casa de cuatro plantas, con el tejado de otra casa de tres plantas justo delante. Me asomé por la ventana abierta. Justo delante, a unos quince metros, estaba la antena de otra casa. Me apoyé en la ventana con los codos, y entonces un rayo increíblemente blanco, tan brillante como el sol, brilló justo delante de mí con una bola naranja deslumbrante debajo. No sé cómo el vidrio y la vajilla estaban intactos. Papá entró corriendo gritando ayyah y desenchufó el ordenador. El otro techo había quemado medio metro de la antena, el muñón brilló con una luz rojiza durante unos 10 segundos, humeando inquietantemente con el techo.

De todas formas, ahora no puedo afinar bien la plataforma, todo se puso gris, primera vez que lo veo, le dio a mi padre su fae. ¿Cómo lo desactivó? Tenía indicadores, EAs colgando allí.


Tienes que guardar tu perfil.

 
Lo subiré.
 
Vizard:


El Tantrik tiene muchos tantras... ... y en diferentes modos ... si uno de ellos coincide entonces lo muestra )))

hay mucho que hablar... pero los cuentos deberían mostrarse preferentemente en una sola transición....

Viernes - El viernes fue el día en que hablaron (cada uno no coincide (((.)))
 
Vizard:


El Tantrik tiene muchos tantras... ... y en diferentes modos ... si uno de ellos coincide entonces lo muestra )))

hay mucho que hablar... pero los cuentos deberían mostrarse preferentemente en una sola transición....

 
Ishim:
Viernes - El viernes fue el día que dijeron (todos no coinciden ((.))

la coincidencia es buena.... y está claro que cada uno no va a coincidir...solo muestra tf 1...sino es diferente...sorteo para el lunes...
 
strangerr:

Además, no trazaba las esquinas desde un punto, sino desde dos; si trazaba las esquinas desde un punto, no se tendría en cuenta el tiempo, pero en sus anotaciones seguía diciendo: precio y tiempo.
En cuanto al tiempo, si recuerdas, dibujé los puntos, algunos de los cuales eran extremos diarios, bimensuales, etc. de los mismos rayos. Pero como no era capaz de encontrar ninguna regularidad, tuve que dejar de jugar con ellos durante un tiempo, si Dios me daba las vueltas.
 
Nesradamus:

Si te interesa, hazme caso de mis intentos de construir estos ángulos


Creo que es poco probable que construirlos de forma automática, para cada herramienta será un valor diferente de los ángulos, lo que escriben el ángulo de 1 * 1 = 45 grados, es todo mentira, que para cada herramienta es diferente. Por ejemplo:

Y en cuanto al índice, hay una canción:

 
Vizard:

la coincidencia es buena.... y está claro que cada uno no va a coincidir...solo muestra tf 1...sino es diferente...sorteo para el lunes...
m15 trabajando no se ve, lunes - puedo publicarlo el miércoles (si coincide)
 
Ishim:
m15 trabajador no lo muestra, el lunes - Puedo publicar el miércoles(si coinciden)

¿Una secreta?
 
Ishim:
m15 trabajando no lo muestro, el lunes - puede que lo publique el miércoles (si es que coincide)


m15 es un buen pronosticador ( prueba de pronóstico )...

adelante, muéstralo ))))... lo emparejaremos sobre la marcha ))))...