FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 457

 
strangerr:

Lo que son las leyes de la tendencia, yo solo corrí el precio y eso es todo, pero las esquinas en la última captura de pantalla te puedo decir, pero no hoy.
Así que no se pueden dibujar de antemano, a diferencia de las esquinas, pero es una pena. ¡Y hay leyes en todas partes, aunque no las conozcamos, IMHO!
 
Serg51:
Cargué el software, seleccioné el perfil TPO. Los niveles están ahí. ¿Qué tengo que descargar para ver las compras/ventas?
Hombre, cómo te las arreglas para registrarte en este Thinkorswim... Eh, así que tendré que lidiar con ninja
 
lactone:
Tío, cómo te registras en este Thinkorswim... Eh, así que tendré que lidiar con Ninja.
Deberías aprender inglés, te será útil)))
 
Nesradamus:
Así que no se pueden calcular de antemano, a diferencia de las esquinas, lo que es una pena. ¡Y hay leyes en todas partes, aunque no las conozcamos, IMHO!


Capucha. Tomemos la misma libra. Tenemos un máximo en 2,1161 y un mínimo en 1,3503, entre ellos tenemos 14 intervalos de tiempo, construimos un abanico de Gann entre estos puntos con el valor -14, también de 1,3503 a 1,7043, un máximo local, construimos un abanico con el valor 7.

Calculando el ángulo del precio, obtenemos el punto 2,1025 y la hora es mediados del 16.

Acabo de calcularlo yo mismo como ejemplo y me ha sorprendido: sólo hay un par de dígitos en los cálculos: 7, 14 y 144. Dios, estas son tus maravillas)))

Así que hay tres años de crecimiento.

 
strangerr:


Exactamente.

En general, no quiero hablar de ello ahora, porque es inútil, incluso sé lo que voy a escuchar).

Y el comentario sobre el banderín da en el clavo, véase el gráfico))

Y por qué no hablar de ello. Sólo hay una verdad y sólo se puede determinar discutiendo el tema.
 
la verdad es multifacética - es como un cristal tallado :-) y todo el mundo ve sólo algunas facetas de ella...
 
Aleksander:
la verdad es multifacética - es como un cristal tallado :-) y todo el mundo ve sólo algunas facetas de ella...
La visión de la verdad es multifacética.
 

Por la noche. Parece que tuvimos una buena racha el viernes. No me senté en la emboscada por nada. He mirado el Strange, en el historial parece que: después de la subida deberíamos testear 1,2230 y si lo mantenemos, nos iremos al objetivo que has indicado. Sin embargo, un gráfico más me confunde. Si todavía estás aquí comenta... Me interesa su opinión:

 
SEVER11:

Por la noche. Parece que tuvimos una buena racha el viernes. No me senté en la emboscada por nada. He mirado el Strange, en el historial parece que: después de la subida deberíamos testear 1,2230 y si lo mantenemos, nos iremos al objetivo que has indicado. Sin embargo, un gráfico más me confunde. Si todavía estás aquí comenta... Me interesa su opinión:


Mira los volúmenes en la última bajada a la línea de tendencia en el primer y segundo gráfico, en el primero están subiendo en la bajada, consiguieron una ruptura, y en el segundo lo contrario están bajando.
 
strangerr:

Mira los volúmenes en la última bajada a la línea de tendencia en el primer y segundo gráfico, en el primero están subiendo en la bajada, consiguieron una ruptura, y en el segundo lo contrario están bajando.

Estoy de acuerdo contigo.