FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 455

 
strangerr:

No. No es difícil mirar en la "fuente" una o dos veces al día).
Se ha registrado. Seguiré revisando.
 
strangerr:


Thinkorswim, Ninja, VolFix, etc., el que quiera, y no le echan la culpa a los volúmenes de ticks para nada, las diferencias son insignificantes.

Esta es una situación sencilla: antes del cierre del viernes estábamos subiendo con un volumen descendente, también tenemos una vela de "clímax de compra" (barra roja en el indicador de abajo) tres horas antes del cierre, que indica la presencia de venta al alza:

El comercio del viernes está en 1,0434, si lo rompemos con un mayor volumen, hay una gran posibilidad de volver a probar el nivel de la semana pasada de 1,0284 o incluso el nivel de contrato de 1,0213.

Ese es todo el amor)

Yo estaba pensando lo mismo y ya me he propuesto vender a 1,0510-30.
 
Kitsan:


Hay, ClusterDelta VolumeProfile y ClusterDelta Volume - básicamente la misma cosa. Todo disponible y gratuito. Y directamente a la MT)).

http://forum.clusterdelta.com/showthread.php?850-%C8%ED%E4%E8%EA%E0%F2%EE%F0%FB-%E4%EB%FF-%CC%D24-%EE%F2-%EF%EE%F0%F2%E0%EB%E0-ClusterDelta.com

Para los que son demasiado perezosos para registrarse, aquí está.

Gracias.
 
strangerr:

No hubo mucho arreglo allí, justo antes del cierre, dos o tres horas por encima del nivel de contrato de 2280 para la buena medida.

No es que no esté de acuerdo, sólo pienso. Muy similar a la situación del 25 de junio del 29. Lo compraron al principio de la semana, se dispararon y a la semana siguiente lo tiraron todo a la basura. Así que no estoy tan seguro de la renovación de las altas, y mucho menos de la subida de los Grandes Sietes.
 
strangerr:


Thinkorswim, Ninja, VolFix, etc., el que quiera, y no le echan la culpa a los volúmenes de ticks para nada, las diferencias son insignificantes.

Esta es una situación sencilla: antes del cierre del viernes estábamos subiendo con un volumen descendente, también tenemos una vela de "clímax de compra" (barra roja en el indicador de abajo) tres horas antes del cierre, que indica la presencia de venta al alza:

El comercio del viernes está en 1,0434, si lo rompemos con un mayor volumen, hay una gran posibilidad de volver a probar el nivel de la semana pasada de 1,0284 o incluso el nivel de contrato de 1,0213.

Ese es todo el amor)

Cargué el software, seleccioné el perfil TPO. Los niveles están ahí. ¿Qué tengo que descargar para ver las compras/ventas?
 
Serg51:
He descargado el programa y he seleccionado el perfil TPO. Tengo los niveles. ¿Qué tengo que descargar para ver la compra/venta?

Sólo puedes comercializar el perfil.

En la parte inferior del gráfico hay un indicador volumétrico ordinario, y lo dice todo)) El nivel, la dispersión y el volumen cerca del nivel. Eso es todo)


 
strangerr:

Sólo puedes comercializar el perfil.

En la parte inferior del gráfico hay un indicador volumétrico ordinario, y lo dice todo)) El nivel, la dispersión y el volumen cerca del nivel. Eso es todo)


Gracias)
 
Serg51:
Gracias)
 
strangerr:


Según mis cálculos, la libra ha terminado su movimiento alcista. El euro todavía tiene un camino que recorrer.
 
Serg51:
Según mis cálculos, la libra ha terminado su movimiento alcista. El euro todavía tiene un camino que recorrer.


Y según el mío está empezando))) Quiero decir, todavía está en marcha:

El euro se mantiene en 1,5750. \Ahora puedes reírte y tirar piedras))))