FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 446

 
No llegué a los osos de peluche, así que me quedaré con los toros de la valla ))))
 
Myth63:
Sí, sin razón alguna sólo cuesta abajo =) menos mal que era un oso de peluche =)

lo que es sin razón, la habitual toma de beneficios al final de la semana, mes etc))))
 
Forastero, ¿podrías decirme si no es demasiado volumen para comprar hollín en el Aussie a 1,05 y en el NZ a 0,81? Llegarán más lejos o habrá un pullback hacia el sur?
 
Fuma, Gina, fuma, aléjate de los osos))
 
el zalander se prepara para otro salto... los osos pueden recibir una patada en los mocos en la ue ))))
 

Empezaron a arreglar a las 18:00 hora de Moscú. Cuando me di la vuelta, contaba con 30 pips. Y aquí estamos.

 
strangerr:
Tantrik, lo siento, no puedo pegar la captura de pantalla con el TP trabajado a 1,2386, los fallos del foro de nuevo(((( Así que correr y cambiar los mimos, pero en silencio, por lo que nadie vio)))
Y que te parece el 1.2300 ! Atrapado bu? y el candado en el + es un candado, y no necesitas capturas de pantalla (el mismo no se dibujará), ¡que todos tengan un buen fin de semana!
 
Aquí http://fxcoder.ru/services/cmeva se pueden ver los niveles de negociación de los instrumentos de interés para el período de interés, contrato de audi a 1,0383. No puedo insertar capturas de pantalla, es un fallo.
 
¡¡¡¡¡¡URRAVE iniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
 
Cerraremos por debajo de la apertura del día mientras vamos