FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 415

 
emotraid:


No corrompan al hombre, déjenlo comerciar con sus manos, mejoren su sistema nervioso y hagan trabajar su cerebro un par de minutos al día))

¿Tienes una historia para hoy?


el comercio algorítmico es para los verdaderos... el único robot realmente adecuado es el problemático... no hay cuentos de hadas... pero me inclino por un ligero descenso...
 
solar:

No nos olvidemos de la bebida, señores. No lo sé. Ya estoy cerrando mucho. Ahora voy a dar un paseo por los senderos.

Buena suerte a todos. Volveré en septiembre. ))))


paca paca, el viernes ha demostrado ser un día rentable, bueno uno de cada cuatro al menos ))))
 

Ahora esperamos a ver dónde llega????

 

no habrá sorpresas esta noche...

únanse, señores: http: //instaforex.com/ru/forexcopy_monitoring.php?trader=7208340

 
Vizard:

El comercio algorítmico es precursor... el único robot realmente adecuado es el problemático... no hay cuentos de hadas... pero me inclino por un poco de caída...

Si usted no sabe qué tipo de efecto que tiene en mi robot de comercio, es probable que obtener un aumento de la misma )))) Pero voy a crecer un poco ... Si usted lo consigue ))
 
Reshetov:


Labanda de Merkel a juicio

Simplemente no hay palabras...

http://salambo.livejournal.com/477174.html

Libélula y hormiga.

Versión en alemán.

Una hormiga trabaja duro todo el verano durante una terrible ola de calor. Construye una casa, acumula comida para el invierno.
La libélula dice que la hormiga es una tonta, se ríe, baila y canta todo el verano.
Llega el invierno. La hormiga está caliente y llena.
La libélula, temblando de frío, sin refugio ni comida, muere de frío.


Versión en francés.

La hormiga trabaja duro todo el verano durante el terrible calor. Construye una casa, acumula comida para el invierno.
La libélula dice que la hormiga es una tonta, se ríe, baila y canta todo el verano.
Llega el invierno. La hormiga está caliente y llena.
Temblando de frío, la libélula organiza una rueda de prensa y se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a un refugio y a comida, mientras que otros, menos afortunados, se congelan y mueren de hambre.
La televisión organiza urgentemente una emisión en directo desde el lugar de los hechos, mostrando a la libélula temblando de frío e insertando imágenes de la hormiga, al calor y con la mesa llena de comida.


Los franceses están sorprendidos: ¡Cómo se permite en un país rico dejar a un pobre libélula mientras algunos se bañan en el lujo!
Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan frente a la casa de la hormiga. Los periodistas entrevistan a todo el mundo: por qué la hormiga se ha enriquecido a costa de la pobre libélula y exigen al gobierno que aumente los impuestos de la hormiga para que pague "justamente".
Los sindicatos, el Partido Comunista, la Liga de Comunistas Revolucionarios, los Verdes, la Nueva Izquierda, la Nueva Derecha, el Centro Justo, el Derecho a la Vivienda organizan sentadas y manifestaciones frente a la casa de Hormiga.
Los funcionarios están realizando una huelga de solidaridad indefinida de 59 minutos al día. Un filósofo de moda escribe un libro en el que demuestra la conexión de la hormiga con los verdugos de Auschwitz.
Bajo la presión de la opinión pública, el gobierno aprueba una modificación retroactiva de la Ley de Igualdad y de la Ley contra la Discriminación.
A la hormiga le suben los impuestos y le multan por no emplear a una libélula.
La casa de Hormiga es requisada por las autoridades porque no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga abandona Francia y emigra a Suiza, donde contribuye al desarrollo económico.
La televisión emite una historia sobre una libélula que se ha hecho rica. Acaba con las últimas provisiones de la hormiga, a pesar de que la primavera aún está lejos. Un grupo de artistas y escritores de izquierdas se agolpan constantemente en la casa de la hormiga. El cantante Renaud compone la canción "¡Hormiga, piérdete!". La casa de la hormiga, que se ha convertido en una casa social para la libélula, se va deteriorando poco a poco porque no hace nada para mantenerla.
Se culpa al gobierno de la falta de fondos . Se ha creado una comisión de inspección que cuesta 10 millones de euros.
La libélula está muriendo de sobredosis . Los periódicos de izquierda Liberacien y Humanite comentan el fracaso del gobierno y plantean con agudeza la cuestión de la desigualdad social.
La casa de Ant está habitada ilegalmente por una banda de cucarachas inmigrantes. Las cucarachas organizan el tráfico de drogas y aterrorizan a los barrios de alrededor.

Elgobierno se felicita por la diversidad multicultural de Francia.

 
emotraid:

(Alguien tiene un robot aquí también. Artikul estaba corriendo con él y tratando de venderlo a la gente que podría tener miedo de mirar sus fotos ))))) Pero voy a crecer un poco.
por cierto me gustaria verlo en el foro - estoy interesado en el principio detrás de su búho
 
emotraid:

Aquí Artikul también corrió con el robot y se lo vendió a todo el mundo , daba miedo ver su foto )))) bueno, creceré un poco. si es así ))

No lo vende, sino que comparte amablemente sus ideas... como piden los trabajadores ))))
 
tema077:
de nuevo ilan 1.6 altavoz))
cualquier ilan es una mierda, este búho que te he dado no es el que vendo pero tiene un buen punto, tengo que probarlo
 
plaza:
por cierto me gustaria verlo en el foro - estoy interesado en el principio detrás de su búho


escríbele en un mensaje personal no viene sin invitación, es muy importante ))))

el neozelandés intenta ir al norte de nuevo