FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 389

 
Si el día cierra por encima de 2280, tenemos que aprovechar los renos y Tantrik estará llorando sobre sus ventas que yacen en la orilla sur del Océano Ártico
 
strangerr:
Si el día cierra por encima de 2280, tenemos que aprovechar los renos y Tantrik estará llorando sobre sus ventas que yacen en la orilla sur del Océano Ártico
Eres duro...
 
strangerr:

Objetivos para las otras parejas

eso es todo)

Sí. Eso es)) Buena compra fue....
 
Rustbunch:
Y tú eres cruel...


Eso no es lo que somos, eso es la vida...

Tienes que usar tus pies.

 
Unas cuantas compras más como ésta y podremos irnos de vacaciones)
 
yardex:
Gracias, triste información, en la web de la gestora pone que las cuentas se verán obligadas a cerrar el viernes. Mientras todo funcione, entonces tendremos que escribirle una carta, y si pagarán o no es cuestionable. De todos modos, he cerrado todos los largos rentables, sólo me quedan 0,21, así que un mayor crecimiento no me hará ningún daño...
 
strangerr:

Eso no es lo que somos, eso es la vida...
El eurik volverá y entonces podemos esperar un buen disparo al alza en el euro/yen.
 
strangerr:
Si el día cierra por encima de 2280, tenemos que aprovechar los renos y Tantrik estará llorando sobre sus ventas que yacen en la orilla sur del Océano Ártico
Tengo el beneficio de 1,2050 bloqueado por la venta (no diré cuándo lo abriré), y las nuevas posiciones serán rentables hoy - mañana. Así que, adiós. (Quería regalar un alce, pero no importa, no hay espacio en el establo, hagámoslo antes del invierno, ¡el alce se congelará!)
 
strangerr:


Tienes que usar tus pies.

Amén.
 
Kitsan:
Amén.
No hay cura. - Tienes que cortarlo.