FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 374

 
¿Quién vendió el oro? ¿No?
 
emotraid:

eliminado... nada ha cambiado ni se ha añadido a la carta, ¿qué sentido tiene?

Mostrar/ocultar las posiciones abiertas en el gráfico.
 
strangerr:

¿Y yo? Y he dicho que deberías estar interesado en tus pedidos y en el depósito. Pero tú, Tantrik, que así sea, por vieja amistad te contaré un terrible secreto: en MT vas a Herramientas-Opciones y desmarcas la casilla "mostrar niveles de negociación") Pero no se lo digas a nadie, no lo hagas)
¿Esto es MT5? No conozco esa opción en MT4.
 
wmlab:
¿Esto es MT5? No conozco esa opción en MT4.

Servicio - configuración - pestaña de gráficos
 
Kitsan:

mostrar/ocultar las posiciones abiertas en el gráfico.

para que nada quede oculto... No lo entiendo... ok mi estupidez lo superará ))))
 
emotraid:

por lo que no se ocultó nada... No lo entiendo... vale, mi estupidez lo superará ))))
 
Kitsan:



Lo tengo... he perdido mi línea de toma y parada... lo he vuelto a encender y se ha ido... mierda... )))))
 
emotraid:

Lo tengo... he perdido mi línea de toma y parada... lo he vuelto a encender y ya no está... maldita sea... )))))

¿Cómo va tu progreso ganando un millón de dólares? ¿Ha habido suerte?
 
Kitsan:

¿Cómo llevas lo de ganar un millón? ¿Ha habido suerte?

Mm-hmm. He sacado 3,70 en el new zealander y ahora he sacado 18,53 en el depo )))))... Voy a hacer mil de aquí a fin de año... Voy a abrir un nuevo depo en insta en unos días.
 
emotraid:

Sí... He conseguido 3,70 en el new zealander y ahora tengo 18,53 en el new zealander ))))) Voy a hacer mil antes de fin de año... voy a abrir uno nuevo en insta uno de estos días


Mucha gente no sólo abre la primera, sino también la segunda y la tercera... Esto es normal))

Porque llegué al foro y casi no hay viejos aquí.