FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 311

 
forte928:
No lo parece, es - 1.2124 - 30p gap
¿Dónde está nuestro futuro?
 
Hacia abajo...
 
forte928:
hacia abajo...
¿Por qué? La brecha es hacia abajo como he dicho ... 100 mínimo en una semana definitivamente...:-)))
 

prepárense para los laureles de amundsen y scott... :-))

(que es un fanático del clima frío... La verdad es que no me lo pensé, estaban todos cavando en el lejano sur...:-)))

 
Si no se rompe inmediatamente al alza, a partir de aquí se dibujará el cuenco tántrico... y se pueden buscar entradas para comprar .... que volará lejos, alrededor de -1,45. Por cierto, si alguien está interesado en la libra euro, fue hace un año, los cazadores de largo alcance puede buscar entradas ... lejos de la parte inferior, este par no se escapará de los niveles actuales.
 

todo el mundo está comprando, yo estoy deseando comprar))))

Esperaré a las señales))))

 
rigc:

Todo el mundo está comprando, yo estoy deseando comprar))))

Esperaré a las señales))))

¿Qué hay que esperar? ¡TODAS LAS BRECHAS SE ESTÁN CERRANDO! Sigue subiendo, eso es todo. No te puedes equivocar.
 

así

tales cabezas codiciosas son a veces castigadas tan mal.... concluí que el gap sería al sur y mientras dormía la posición se cerró en el arrastre, y hoy volveré a mirar...nada está claro, y el mercado me ha castigado más de una vez por avaricia y desviación de las reglas...

y sobre TODO es cuestión de tiempo, y hay una anécdota al respecto para ti:

Un judío tuvo un sueño en el que subía al Monte Sinaí y hablaba con Dios.
- ¡Oh, Dios Todopoderoso! - gritó el judío. - ¿Qué significan para ti cien mil años?
- Un minuto", respondió Dios.
- ¿Y qué significan para ti cien mil monedas de oro?
Una moneda de cobre.
- Entonces, dame uno de esos peniques de cobre -suplicó el judío-.
Y escuchó como respuesta:

- Espera un minuto. ...

 
Sólo bai euras stroga)
 
cómo se sabe....