FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 302

 
tema077:

no lo cuentes, solo dámelo, cuando la gente me lo pida lo encenderé y diré mira, se puede ver todo)))

no hay problema aquí... :-)))

http://files.mail.ru/42IM8V

 
solar:

Sólo estaba... Estoy pensando... que debería aconsejar a los metabólicos que hagan clic en comprar para llegar a la rama donde todos compran, y vender... Pero probablemente sería aburrido.
sería un buen indicador de la multitud))))
 
Myth63:


la ue saldrá cara antes del QE3. por eso el tío ben no se pronunció sobre la ue. lo dejó en manos de la reducción de la ue. la atención se centrará en la ue antes de las elecciones de estados unidos.

Ahora lo más sencillo... los americanos tienen un 120% de deuda. este es un país con una economía en desaceleración. las estadísticas lo muestran muy bien. ¿quién lo va a sacar de las orejas? lo imprimirán bien. la conclusión es que se está abaratando.

la eurozona es un grupo de países y sólo 5 tienen problemas... La conclusión es que ayudarán. ¿Por qué todo el mundo se apresura a ir a África en busca de petróleo?? Claro, tendremos nuestro propio petróleo... (Me refiero a los americanos)

antes de las elecciones 1,40 es mi predicción.

no tiene sentido - ¡aunque lo tenga! - habrá muchas tendencias y pullbacks de 500-700 pips. - En realidad, no importa dónde y cuándo ocurrirá. Y ahora las dos resistencias 1,2120 y 1,2090 y desde ellas sin corrección a 1,23 - para terminar la copa - así que, voy a operar (lunes - martes), que tengan un buen fin de semana. (nada a largo plazo, nos quedaremos aquí)
 
¿Puedo hacer una pregunta tonta de un principiante? ¿Por qué la corrección de los precios?
 
Rustbunch:
¿Puedo hacer una pregunta tonta de un principiante? ¿Por qué el precio necesita una corrección?

El precio tiene que tener una especie de moda, hoy es una moda, mañana hay que ajustarla, y este ajuste se llama corrección.

ZS: Es imposible ir toda la vida en una dirección y llegar a donde hay que ir.

 
Estaba pensando que una corrección ocurre debido a que alguien toma ganancias, pero ¿de dónde viene la fuerza para hacer un nuevo movimiento? Porque, en mi opinión, no tiene sentido arreglar y reabrir en la misma dirección, ya que contradice la regla principal, a saber, "dejar que los beneficios crezcan".
 
Rustbunch:
¿Puedo hacer una pregunta tonta de un principiante? ¿Por qué el precio necesita una corrección?

No por qué, sino por qué.

Cuando hay grupos de limitadores en el camino del precio, no puede saltárselos hasta que esté todo cubierto.

Rustbunch:
Pensaba que la corrección se produce porque alguien toma beneficios, pero ¿de dónde viene la fuerza para hacer un nuevo movimiento? Creo que no tiene sentido arreglar y reabrir en la misma dirección, pues contradice la regla principal, a saber, "dejar que los beneficios crezcan".
Si todo el mundo en las bolsas pensara y actuara de la misma manera, se formaría la iliquidez.
 
Vender el burro, comprar el euro, lo mismo de siempre)
 
En el euro-audí, por cierto, se produjo la primera compra desde 1,1718.
 
Rustbunch:
¿Puedo hacer una pregunta tonta de un principiante? ¿Por qué la corrección de los precios?
¡toda esta caída (por ejemplo, el euro hoy) MM compró a los comerciantes (el volumen principal, por supuesto, en la parte inferior) y se detuvo por sus compras (compró todo - todas las ofertas) y ahora sólo un retroceso del 50% es suficiente, y allí van a vender en beneficio! (también en TFs pequeños tratan de corregir el 50% para estar en neutral al mercado)