FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 189

 
margaret:

Y esto es lo que escriben en el feed de la DPU:

Vea el gráfico mensual del par:

>http://www.dowjoneswebservices.com/chart/view/5966

>Estas dos medias móviles se pueden ver en este gráfico, lo que tendrá el efecto de atraer apoyo para el par, posiblemente deteniendo la tendencia a la baja. Ambas medias móviles están subiendo, pero sólo gradualmente, y se cree que se están nivelando.

>La media móvil de 235 meses está formada por los niveles de soporte y resistencia durante la existencia del euro, y esta media móvil pasa ahora muy cerca de 1,2184.

>La media móvil de 260 meses está ahora en 1,2022, ligeramente por encima del nivel de 1,2000, y estos dos niveles forman la zona de 1,2000, que es la última línea de defensa antes del mínimo reaccionario de 2010 de 1,1876.

>El mínimo de 1,1876 es importante porque si se rompe, renovará el descenso desde el máximo de julio de 2008 de 1,6040, y creará espacio para un debilitamiento a largo plazo hasta el mínimo de 1,1065, utilizando la escala logarítmica.

>Necesitamos una recuperación por encima de la resistencia en 1,2493 y 1,2547 para cuestionar las perspectivas negativas del par, y sólo una subida por encima del máximo de reacción del 18 de junio en 1,2748 reforzará la posición de los toros.


Hola!!!, en d1 dos canales están convergiendo en 1,2130 voy a poner un candado + y comprar más, el primer objetivo es un retest de la tendencia de 1,23 y luego veremos si rompe al alza o se va a 1,16. (En la m30 también hay un cruce de 2130 - los canales se están quedando sin suerte - ¡es para los Osos!)

 

Todo el mundo se creyó el movimiento a la baja, lo que significa que el muñeco pronto nos engañará. Caída sospechosamente larga sin retroceso.

Y quiero vender más. Tengo que apagar el ordenador, ¡ya está bien por hoy!

 
¡¡¡Gracias!!!
 
fqbj:

Todo el mundo se creyó el movimiento a la baja, lo que significa que el muñeco pronto nos engañará. Caída sospechosamente larga sin retroceso.

Y quiero vender más. Tengo que apagar el ordenador, ¡ya está bien por hoy!

Estoy de acuerdo, es suficiente por hoy y podemos dejarlo hasta el martes.
 
como si estuviera en un lado... aburrido
 

La impresión es que no van a dar 2160, 2165 y ya está.

 
artikul:
La historia de un toro blanco, Yusuf )))) Su indicador nunca captará el momento en que el creador de mercado decida mover el precio hacia la mayor acumulación de órdenes o stop-losses )))) La regresión en sí misma no aporta ese tipo de información, aunque la bombardees con todo el álgebra del mundo ))))
Creo que artikul fue el que más se acercó a la verdad en este foro. Es el creador de mercado el que decide todo, el que ve todas las paradas y las ventas en todo el mundo. El mercado no subirá hasta que la mayoría crea que llegaremos a 1,10. Será entonces cuando se produzca el gran vertido.
 
yardex:
Creo que artikul fue el que más se acercó a la verdad en este foro. Todo lo decide el creador de mercado que ve todas las paradas y ventas en todo el mundo. El mercado no subirá hasta que la mayoría crea que llegaremos a 1,10. Será entonces cuando se produzca el gran derribo.
aha.... y mientras vayamos a 1.1 los toros estarán cantando que ya está - ¡reversión! ))))
 
Un creador de mercado no dará la vuelta al mercado por puro entusiasmo. Se necesita algún tipo de base para una corrección en las semanas. La última vez, rebotamos en las nóminas. Ahora no tenemos ese gatillo.
 
También creo que el precio en el mercado de divisas no depende del volumen de compra o venta como se cree comúnmente. Donde el creador de mercado quiera que vaya, ahí irá. Esto es para el próximo. Si es necesario, forex "simula" cualquier tipo de moneda para hacer que el mercado se mueva en cualquier dirección. Ahora la libra está siendo "emulada" y subirá.