FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 91

 

Estará bien, lo conseguiré. No lo necesito hoy y no lo necesito mañana.

Lo conseguí con la libra, lo conseguí con el euro y también lo hará éste.

 
Vizard:


depende de que tipo de trader... pero lo que no va a ganar seguro... los bots mandan... puedes poner un bot si tienes uno... pero puedes sentar la mano durante seis meses (en una demo)... debelismo... pero a cada uno lo suyo...

La opción 3 es la fama...

pero hz ... Tanrik ya es un famoso comerciante )))) por qué lo necesitaría ))))...


en este concurso, los bots no pueden ser utilizados, de lo contrario la prohibición
 

muy similar a una reversión y esas dos velas que se apoyaron en las 4 con la misma baja como una señal adicional.

 
Tiene que llegar más alto. De lo contrario, el más mínimo pedo y ya está.
 
virus-76:
¡Extraño! Bueno, ¿dónde está tu 1,3030 para empezar? ¿Por qué recomendó comprar en un retroceso?


¿Te he "recomendado" a ti o a alguien más? Si tienes la vista mal, ve a un oculista, ya te lo he dicho cien veces, yo sólo doy mi opinión y no recomiendo nada.

Ishim, si no coges 10 pips te sientes defectuoso, y ni siquiera hablo del alce, aunque tu pamm habla por sí mismo.

 
strangerr:


¿Te he "recomendado" a ti o a alguien más? Si tienes la vista mal vete a una óptica, te lo he dicho cien veces, yo sólo doy mi opinión y no recomiendo nada.

Ishim, si no coges 10 pips, te sientes defectuoso, y ni siquiera estoy hablando de un alce, aunque tu pamm habla por sí mismo.

Si el AT no está interesado - lea las noticias, mire (contando pollos en el otoño).

(No estoy agitando un incensario - lo estás haciendo bien sin mí).

 
Parece que hay algo de movimiento en el norte. Haciendo las maletas ))
 
 
lotos7:


Bonita foto. : )))

ZS: ¿Cuántas personas han perdido hoy sus depósitos?

 
installyator:


Bonita foto. : )))

ZS: ¿Cuántas personas han perdido hoy sus depósitos?


...para no perder, hay que operar un movimiento por día...un día=== una entrada...eso es todo...