FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 56

 
strangerr:

¿Qué te estoy diciendo?))
Pero estoy amargado, quiero entender, calmar mi alma, y el dinero nunca es superfluo.
 
tema077:
De todos modos, he dibujado una línea de tendencia aquí, vamos a bajar))))

Que tengas un buen viaje también).
 
tema077:
De todos modos, he dibujado una línea de tendencia aquí, vamos a bajar))))
¿en qué TF, perdón por el atrevimiento? ))))))
 
solar:

El mercado es, por definición, un sistema cerrado. Lo que llamas velocidad es lo que observas desde tu marco de referencia en el mercado, tienes tiempo )))) el mercado tiene un cambio de precio )))

estoy totalmente de acuerdo... pero como estamos vinculados al marco temporal utilizamos comillas indicativas en el tiempo... es una putada... pero que más puedo hacer si soy demasiado vago para hacer algo bien )))
 
Nesradamus:
Pero estoy amargado por ello, quiero solucionarlo, calmar mi alma, y el dinero nunca sobra.

¿No hay tanta pasta como para resolverlo? ))))))))
 
Vizard:

Estoy totalmente de acuerdo... pero como estamos atados al plazo que usamos las comillas indicativas... es un coñazo... pero qué se le va a hacer si le da pereza hacer algo bonito)))

Observe el Renko (ladrillos) ... eso es todo ... un mensaje ideológico como se dice
 
strangerr:

Buen viaje))))
No estoy lejos, en 25
 
Ishim:
No estoy lejos, en 25

De acuerdo, está bien, pero hazlo rápido)))
 
Nesradamus:
Pero la codicia me corroe, quiero entender, calmar mi alma, y el dinero nunca es superfluo.

https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page4

También los inteligentes se dejan atrapar por el póker. Y duele más.

 
solar:

Observe el renko (ladrillos)... eso es solo un mensaje de pensamiento como se dice

Hace mucho tiempo que las hilaba... no mucho mejor... estoy hablando de garrapatas... bueno, además... adivina qué...