FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 55

 
solar:

El mercado es, por definición, un sistema cerrado. Lo que llamas velocidad es lo que observas desde tu marco de referencia en el mercado, tienes tiempo )))) el mercado tiene un cambio de precio ))

Filósofo, sin embargo))))
 
strangerr:

Los aciertos aleatorios son aleatorios, sin entender cómo ni por qué... ¿Vendiste de esa línea?)
Si lo entendiera, no me estaría limpiando los dedos en las teclas, sino el culo en la arena de las Islas Canarias.
 
strangerr:


Fácil de calcular, la ciclicidad sí, pero ningún optimizador ayudará aquí, las líneas H1 finas, las líneas D gruesas, las horizontales están fuera de lugar.


No debería ayudar... debería buscar... con media alfombra esperando un vuelco...
 
Nesradamus:
Si lo entendiera, no estaría limpiando mis dedos en las teclas, estaría limpiando mi culo en la arena de Canarias.

¿De qué estoy hablando?))
 
Nesradamus:
Si lo hubiera descubierto, no estaría limpiando mis dedos en las teclas, estaría limpiando mi culo en la arena de las Islas Canarias.
y hay arena, he vendido.
 
Vizard:

no se supone que ayude... se supone que busque...con media alfombra esperando una vuelta...
Así es.
 
Nesradamus:
No escribió. Dio una entrevista, no recuerdo en qué periódico, y allí comparó la ley de las vibraciones con el telégrafo, el fonógrafo y el teléfono, diciendo que tienen la misma naturaleza. Creo que era una excusa, estos dispositivos no eran para la mente media en aquellos días.

Hay más tendencias en Gunn. Adjunto un indicador que calcula un tope local sobre una dendencia de N barras.

Pero si se identifica correctamente la vibración y se identifica la tendencia en ella, entonces se puede calcular el extremo con un pequeño margen de error.

Archivos adjuntos:
 
Ishim:
y hay arena, he vendido.

Buen viaje)))
 
strangerr:

Un filósofo, sin embargo))

no es una filosofía que personalmente tenga tan fundamentada en mi sistema )))), no hay tiempo.
 
De todos modos, he dibujado una línea de tendencia aquí, vamos a bajar))))